Hoy en día existen tantos diseños de invitaciones como personalidades de quinceañeras. Las hay formales, clásicas, femeninas, románticas, tecnológicas y muy divertidas.

En esta última categoría es donde queremos mostrarte algunas opciones de lo que puedes lograr con creatividad para tener invitaciones originales y no demasiado formales.

Una primera opción es este diseño muy femenino que acude a nuestro lado más fashion. Existe en blanco y rosa, pero también en negro y verde.

ropa

Todas las invitaciones pertenecen a la empresa Les Papiers que incluyen interesantes propuestas con dibujos tipo cómic. Con este personaje en mano puedes pedir que te hagan también un libro de firmas para tus invitadas, los menús o las etiquetas de cada mesa.

comic1

El uso de un estampado colorido puede darle vida y color a tus invitaciones. También te puede ayudar a encontrar un tema que podrás repetir en la decoración de la fiesta o reunión.

estampado

Súper original esta invitación con dibujos, la información dentro de la nube puede ser tan extensa como necesites. Si vas a invitar a puros amigos cercanos, no necesitas poner más que la fecha, el lugar y el motivo. Si vas a invitar a gente de fuera y muchos familiares necesitas incluir más información acerca de la fiesta y de preferencia un mapa.

originaldibujitos

Corazones y puntos pueden servir para decorar estas invitaciones que puedes mandar a hacer o, si te sientes con la capacidad, hacerlas tú misma en la computadora y luego conseguir un impresor. Si lo vas hacer por tus propios medios, no olvides pedir en la imprenta una muestra de tu invitación antes de mandarlas todas para comprobar que los datos y los colores sean los correctos.

corazones

Para personalizar tu invitación, toma la foto que más te guste y pide al proveedor que la incluya en el diseño de la invitación. Guarda el resultado final en tu libro de memorias, así recordarás para siempre cómo eras cuando tenías 15 años.

foto

Imágenes: LesPapiers, LesPapiers, LesPapiers, LesPapiers, LesPapiers, LesPapiers.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Invitaciones.

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

5 Comentarios para “Divertidas invitaciones para fiesta de 15”



30 October 2010
18:07

Beverly comentó:

me encanto la 4º esta muy chida esa es el modelo k yo voy a usar estoy decidida


28 October 2010
16:26

victoria comentó:

las tarjetas son muy lindas, me gustaria ver nuevos modelos si los tienen envienlas


7 October 2010
18:08

cynthia comentó:

me gustoo la ultima.. sta muyy buenaaa…!!!


3 October 2010
15:42

gloria comentó:

ME ENCANTÓ LA ÚLTIMA TARJETA


25 September 2010
13:40

daichu =) comentó:

me gusto el 1º y el 4º



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas