Si quieres impactar a tus invitados en tu fiesta de 15, debes contar con una linda decoración, además de lucir hermosa con tu vestido. Para eso es necesario que elijas una combinación de colores que despierte la imaginación y de paso te dé una gama de posibilidades.

Por eso te proponemos una decoración en rojo y verde con detalles de blanco, con los que vas a deslumbrar a todos los asistentes por la elegancia del ambiente.

Especialmente para el caso de las mesas, lo ideal es conseguir un equilibrio de colores. El rojo es intenso y desbordante, el verde tiende a bajarlo y balancearlo, por lo que ambos se llevan muy bien. Así, lo óptimo es colocar manteles rojos con centros de mesa naturales que despeguen el rojo de las flores con plantas verdes.

Decoracion-mesas

Asimismo, debes incluir platos blancos puros, o blancos con detalles en verde; si te agrada, puedes colocarlos rojos como en la imagen, pero las servilletas deben ser verdes o blancas para rebajar intensidad. No excluyas de cada mesa detalles en cristal verde, como porta velas y otros accesorios. Aunque puedes agregarle detalles blancos, procura que no sean muy llamativos, pues este contraste puede recordar a la Cruz Roja y desvirtuar la decoración.

vajilla-roja

La torta no necesariamente debe ser roja, en este caso te proponemos que sea blanca con detalles en verde y aplicaciones florales en tono rojo intenso. Esta puede seguir el estilo minimalista y completar el look de toda la decoración.

torta-verde-rojo

Incluso puedes colocar algunas cortinas de papel verde como fondo a fin de crear un espacio diverso entre lugar para papás y espacio para los jóvenes. Aprovecha este espacio para dejar tus tarjetas de agradecimiento por su asistencia, si así lo deseas.

cortinas-verdes

Por último, el buffet debe ir acorde a la decoración, por lo que en su mayoría busca que lleven los mismos colores. Ejemplo de ello son estos bocadillos, que van de maravilla para un buffet en verde y rojo.

buffet

Imágenes: TheKnot, TheKnot, TheKnot, TheKnot, TheKnot.

Lea más

Posts relacionados: Decoración

Un comentario para “Decoración en rojo y verde para tu fiesta de 15”



12 agosto 2010
18:29

ivonne burgos morales comentó:

buenas noches q decoraciones tan hermosas me gustaria q me hagan el favor de sugerirme lo ultimo e3n 15 años me gustarian las mariposas gracias por su atencion prestada.



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas