Hace algunos días compartía con ustedes algunas limitaciones con respecto a lo que muchas veces se ofrecen en las fiestas de 15 años y en todo evento que implicara la existencia de este tipo de servicios.

Según lo que pude conversar con algunas amigas durante el fin de semana, este es un tema en el que muchos encuentran dificultades y pensé que lo mejor sería seguir ampliándolo, para que más chicas de 15 encuentren soluciones.

Al parecer, la idea del buffet libre resultó muy agradable para las chicas y mamás que me envían comentarios de aprobación, y pensé que podían existir otras formas mucho más fáciles de hacer que todos los invitados tengan la opción de probar los diferentes bocadillos que se han preparado para la ocasión sin que nadie pueda quedarse sin probarlos

No se trata de ninguna cuestión súper diferente y nunca antes pensada, pero sí implica la inversión de un poco más de dinero, pues este tendrá variación según la cantidad de invitados que acudan a la fiesta de 15 años.

bocadillos-chocolates

La sugerencia que hoy puedo darte consiste en repartir en cajas muy bien decoradas los bocadillos más exquisitos del buffet sin dejar vacía la mesa, es decir, tener un número de bocadillos extra para que las personas que están ubicadas alrededor de cada mesa puedan servirse a su gusto y tal como ellos lo dispongan.

galletas-bocadillos

Lo ideal es presentar galletitas como las que te mostramos en las imágenes o tal vez bombones de sabores variados que pueden ser encargados a una especialista en chocolatería  o un familiar capacitado para hacerlos correctamente.

Otra opción puede ser presentar también los bocadillos salados, como empanadas, enrollados o canapés con los rellenos de tu preferencia; recordemos que no todos gustan de mucho dulce, además los adultos prefieren lo salado para acompañar sus cócteles.

Imágenes: Gifts, Gifts.

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Buffet

5 Comentarios para “Nuevas ideas para servir los bocadillos en tu fiesta de 15”



8 October 2010
11:43

claudia comentó:

podrias ayudarme como hacer la frase de invitacion ya que mi mama sola es la que me esta organizando mis quince pero es que no quiero que mi papa se sientamal pero es que ellos estan separados ademas el esta en peru


29 September 2010
16:27

gloria comentó:

muy interesante


11 September 2010
10:34

Mariana comentó:

no puedo inscribirmeee… como hago??? necesitooo ayudaaa!!!


11 September 2010
10:33

Mariana comentó:

como hago para inscribirmeeee??? no puedoo???
plis necesito ayudaaa!!!!


11 September 2010
10:14

Mariana comentó:

hola necesito saber que clases de bocaditos puedo hacer para la graduacion de mi hija por favor enviame las recetas para yo hacerlas de sal y dulce gracias



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas