Para un look fabuloso no basta un hermoso vestido, hay que pensar también en los accesorios. Así que si la mamá de la quinceañera ya ha elegido el atuendo que llevará para la celebración, es momento de comenzar a buscar zapatos, bolsas y joyas.

Para un vestido negro, nada mejor que unos zapatos del mismo color. Zapatos de encaje lamé negro con fondo de oro y plata, y tacones de 8 y 6 centímetros. Un modelo viene cerrado, el otro abierto, y ambos se acompañan de maravilla con un clutch en los mismos materiales.

negrolame

En color acero u oro viejo dependiendo del vestido, estos son dos clásicos muy chic para eventos nocturnos. El moño es el detalle romántico que los hace súper femeninos y que se repite sobre el bolso.

plateadosegundo

También en color plata con tacón de 8 centímetros. Un zapato muy cómodo, para bailar y andar toda la noche, que además tiene la ventaja de poder volverse a usar un gran número de diferentes ocasiones pues combina con muchos de los vestidos más elegantes.

plateadobajitocomodo

En morado satinado, estos zapatos más modernos llevan el color consentido del verano y con clutch a juego. Una opción muy sofisticada para aquellas que van a llevar este color también en el vestido.

moradodorado

El dorado luce de maravilla tanto sobre las pieles de complexión morena como sobre las blancas, y más todavía si se aplica un bronceado antes del evento. A juego con el bolso, conviene comprar zapatos y bolsa en la misma tienda para obtener el exacto mismo color en ambos accesorios.

doradosolito

Si la mamá es muy alta o no está muy acostumbrada a llevar tacones demasiado altos, lo mejor es inclinarse por un modelo de tacón bajo. Existen diseños muy divertidos, como estas opciones en dorado y plata, que llevan chaquiras como decoración y brillarán en los pies de cualquiera.

chaquiras

Imágenes: Doriani.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Zapatos, Calzado para mamá.

Lea más

Posts relacionados: Zapatos

6 Comentarios para “Elegantes zapatos y bolsos para la mamá de la quinceañera”



24 febrero 2012
10:35

vanina molina comentó:

hermosos, donde se pueden comprar?


23 febrero 2012
15:56

nitzia comentó:

son presiosos donde los consigo


15 febrero 2012
13:01

mariana comentó:

donde los compro?


23 marzo 2011
16:47

ariela comentó:

me gustaria saber donde comprar esos zapatos son muy lindos, modelo de tacon bajo con el sobre haciendo juego.- Saludos


15 octubre 2010
20:39

Paola comentó:

Son re lindos donde los compro????


6 octubre 2010
0:05

lucia morales briones comentó:

me gustaron los zapatos color plata como poder comprar.



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas