Tortas minimalistas para fiesta de 15

El buen gusto está en la sencillez. Esta podría ser la filosofía resumida de la tendencia minimalista. Un estilo que aplica a la ropa, a la decoración y hasta a los postres.

Si te encanta lo blanco, lo negro y las combinaciones que pueden lograrse con pocos elementos, aquí hemos reunido para ti tortas tan sensacionales como minimalistas.

De puro chocolate; nada más de ver este pastel se me hace agua a la boca y es que no hay nada más sencillo que escoger un solo color y un solo elemento como base. Deleita a tus invitados con una cremosa torta de chocolate y para que no se pierda en la decoración, adorna la mesa con rosas rojas.

purochocolate

Para maximizar el diseño del pastel puedes dejar vacía la mesa donde se expone, a excepción de la torta y de una hermoso plato de plata que añade brillo a todos los colores. En este caso, podemos ver una combinación de verde lima con blanco, encima del pastel se le añade un detalle de color.

verdeconblanco

Los diseños en blanco y negro pueden ser muy divertidos, como este modelo con mariposas y árboles que parece hecho como dibujo. Si prefieres tener diversidad, opta por una mesa de dulces y galletas con uno o varios pasteles más pequeños distribuidos. Darás la oportunidad a tus invitados de probar distintos sabores y de maravillarse con las formas.

enblancoynegro

El pastel se puede presentar también en puro blanco, y se resalta usando nada más alguna flor de color y aplicaciones en perlas que están muy en boga en este momento.

puroblanco

Cuando pienses en usar colores de bloque también puedes salirte de los tradicionales blancos o cafés para elegir un tono más original, como un azul o un naranja. En cualquiera de los dos lados, el secreto está en combinar tu color de fondo con aplicaciones en un tono parecido que den un toque más sofisticado.

naranja

Imágenes: StyleMePretty, StyleMePretty, StyleMePretty, StyleMePretty, StyleMePretty.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Tortas, Tortas de 15.

Lea más

Posts relacionados: Tortas

Un comentario para “Tortas minimalistas para fiesta de 15”



5 November 2010
16:26

Laaau comentó:

haaaaai me encantas las voya a usar para mi fiiiestaaa ;D



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas