Más ideas para una fiesta de 15 de disfraces

Celebrar tu fiesta de 15 con disfraces es una idea diferente y bastante original, pero antes de mandarte con una, piensa en todas las posibilidades que tienes, y elige la que va más acorde a tu estilo y gusto.

Por ejemplo, si te gustan las historias de aventuras medievales, puedes optar por solicitar que todos tus invitados traigan un disfraz de la época. Si en cambio prefieres los dramas o romances de las películas de hoy, bien puedes elegir el tema de Crepúsculo y a toda la saga de vampiros.

Disfraces

Otra opción son las historias animadas, como los cuentos de Disney o los animes japoneses, cuyos trajes y personajes se prestan para lucir unos disfraces inpresionantes y bastante creativos; sobre todo cuando se trata de las historias de samurais.

Pero si no estas pensado en un tema en especial, sino en una reunión de personajes, bien puedes sortear el personaje con el que quieres que tus amigos lleguen a tu fiesta. Ello te ayudará a balancear la cantidad de disfraces en el salón.

Incluso lo puedes usar para hacer que todos tus amigos se conozcan cuando llegue el momento, ya que puedes organizar juegos, y hacer que en uno de ellos las parejas de disfrazados del mismo tipo de  tema se reúnan y trabajen juntos para ganar.

Como ves, hay variedad de actividades que se pueden empezar con solo pensar en el tema del disfraz. No debes olvidarte de indicar en la invitación el disfraz que cada uno de ellos debe lucir para ese día. Lo único que debes cuidar es que ninguno venga en paños menores o trajes que expongan su seguridad.

Finalmente, pese a que tú eres la del cumpleaños, no debes olvidar disfrazarte también; lo ideal sería vestir un traje de princesa y tu chambelán, de príncipe, y de usar máscaras para que sus rostros no se vean. Esta te la puedes poner al bajar las escalera o al entrar al salón, y te la quitas durante la ceremonia de inicio.

Imagen: UniversiaBlogs.

Lea más

Posts relacionados: Números Especiales

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas