Maquillaje de otoño para quinceañeras

Una de las tendencias en maquillaje para este otoño invierno 2010 es el look natural. Lo hemos visto en celebridades y en muchas de las pasarelas de los grandes diseñadores, y nos gusta porque trata de realzar la belleza de cada una de nosotras con el mínimo maquillaje posible. Un look limpio y fresco, perfecto para estrenar en tu fiesta de 15.

natural

Esta tendencia es genial porque le va a todos los rostros y todos los tonos de piel, y dentro de la misma existen varias posibilidades de looks dependiendo del resultado que quieras obtener.

ojosuno

Un posible look se logra gracias a una piel despejada y un muy sutil toque de maquillaje en los ojos. Se trata de darle contorno al ojo con un delineador, una línea muy delgada, y completar con una sombra en color carne o en un tono muy ligero.

tres

Uno de los secretos para obtener un look neutral impecable es tener una piel que se ve perfectamente lisa. Para ello, aplica corrector en las áreas que lo necesitan para esconder puntos rojos o poros abiertos. También aplica una base ligera para igualar el tono de la piel. Un buen truco es mezclar la base de tu color con la crema hidratante para que se diluya mejor.

cuatro

Las pestañas llevan máscara, aunque muy poco para que apenas se note. Mientras que los labios se quedan en un tono neutro o bien puedes optar por un toque de color con un naranja o un rojo que hará contraste, sobre todo si tienes la piel muy blanca.

cinco

Una forma de llamar la atención sobre los ojos es dejarlos totalmente desnudos, mientras remarcas en rosa la línea de tus pómulos. Este look también funciona con un bronceado mientras la piel se vea dorada y sin imperfecciones.

seis

Fuente e Imágenes: BecomeGorgeous.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Maquillaje.

Lea más

Posts relacionados: Maquillaje

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas