Ideas para tu manicure de 15

Las uñas son una parte esencial de nuestra belleza. El día de tu fiesta de 15 nada pasará desapercibido, así que es fundamental que cuides la apariencia de tus uñas, tanto de las manos como de los pies para estar fabulosa el día del gran evento.

Para ello puedes optar por un barniz de un solo color o por aplicaciones con uñas falsas. Estas últimas permiten que tus uñas se vean largas y muy cuidadas, perfectas para las fotos y los recuerdos de ese día tan especial.

Una buena idea para guiarte es combinar el color de tu vestido con tus uñas. Para esto debes llevar tu vestido contigo a donde sea que vayas a hacerte las uñas ese día, para que puedan ponerse de acuerdo sobre un diseño en particular. Una creación sencilla y divertida puede lograrse usando un rosa muy vivo con un toque de blanco sobre la uña.

rosayblanco

Un estilo francés resulta muy elegante y tiene la gran ventaja de que combina con cualquier tipo de vestido. Puedes pedir las uñas con un acabado cuadrado, muy de moda en este momento, y ajustar con la manicurista el tamaño para que no dejes de estar cómoda durante la fiesta.

sencillofrances

El morado es uno de los tonos favoritos para la temporada primavera verano y se ve divino en uñas. Cuando llevas uñas largas puedes optar por decorar solo la última parte de la uña y dejar lo demás transparente. Para un diseño más fantasioso pide aplicaciones de flores o estrellas sobre el morado.

morado

Cuando tu vestido es blanco puedes elegir una multitud de colores para tus uñas desde el rojo hasta el azul fuerte. Lo importante es que escojas un diseño para los pies que vaya de acuerdo a los mismos colores y que luzca de maravilla con el modelo de tacones que hayas comprado.

azulnaturaleza

Imágenes: ZinniaEventos, ZinniaEventos.

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Manicure de 15 años, Manicure con aplicaciones, Manicure moderna.

Lea más

Posts relacionados: Maquillaje

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas