Además de la quinceañera, hay otra mujer el día de la fiesta que debe ser el centro de todas las miradas y esta es la mamá de la festejada. También es un día para ella donde se celebran sus logros como madre de una niña que deja la infancia para entrar en la edad adulta.

Para mamá existen muchos modelos, largos y colores para que ella elija el diseño que mejor le acomode. Escoger un largo hasta la rodilla suele ser una elección acertada ya que permite mostrar las piernas de una manera muy elegante.

Debido a la tela y el corte, este vestido es perfecto para presumir el escote mientras se esconde las caderas y la panza. El color lila es muy favorecedor a todos los tonos de piel.

primero

En color berenjena este modelo es ideal para llevarse con una chalina en una fiesta de otoño o invierno. La falda en A comienza por encima de la cintura y posee un vuelo de tul que permite mucho movimiento, haciendo contraste entre la parte de arriba y la de abajo.

berenjena

El azul marino es uno de los colores más formales, aunque esto se disminuye cuando el corte es muy moderno como en el caso de este diseño. El top viene drapeado de manera que forma un hermoso cruce sobre el pecho que cierra en un moño de tela a un lado de la cintura. Ligero y femenino a la vez, es un vestido que va de maravilla con accesorios de plata y diamantes.

azulmarini

Para pieles blancas, un verde osscuro puede crear un contraste iluminador. En este modelo el escote viene diseñado en V tanto en el pecho como en la espalda por lo que conviene llevarlo con el cabello recogido para lucir espalda y cuello.

envverde

Imágenes: JennyYoo, JennyYoo, JennyYoo, JennyYoo.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Vestidos, Vestidos para mamás.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

2 Comentarios para “Fabulosos vestidos para la mamá de la quinceañera”



28 agosto 2010
11:34

janeth telleria comentó:

Los vestidos estan lindos, pero mi mami es un poquito gordita y bajita, desearia ver modelos como para ella, y es de piel oscura.


13 agosto 2010
0:43

may comentó:

Mmmm bueno yo quisiera ver unos vestidos como q mas sexys para mi mami para q ella tambien se luzca



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas