Cuando pensamos en un vestido de gala, lo primero que se nos viene a la mente es un vestido largo. Hoy en día, esto ya no es cierto, existen muchos modelos cortos que son tan elegantes y adecuados como los largos.

Mucho del secreto reside en el corte, pero también en la tela. Aquí te presentamos algunos diseños perfectos para estrenar en verano como en otoño.

El color es muy importante y el rojo oscuro es ideal si tu evento es de noche. El guinda, como este modelo, son muy favorecedores en pieles claras por el agradable contraste que logra. Los vestidos a un solo hombro están súper de moda, y el corte es perfecto si eres de figura menuda y quieres resaltar la belleza de tu cintura.

guinda

El azul oscuro es uno de los colores más clásicos y formales. Los vestidos de corte sencillo tienen la ventaja de que podrás volverlos a usar en otras ocasiones a lo largo de tu vida, sobre todo cuando el diseño se detiene a la rodilla, una altura ideal para presumir las piernas sin estar incómoda. El escote de corazón es perfecto para aquellas de pecho abundante y se lleva mejor con el cabello recogido y una hermosa gargantilla de brillantes en el cuello.

azulescotecorazon

Otro corte a un solo hombro, esta vez con un escote recto y una flor para decorar el tirante. Este lindo color rosa fucsia es un favorito del verano, y se mezcla muy bien con un maquillaje natural y un toque de bronceado. En cuanto al corte, es perfecto si eres de figura más llenita ya que se extiende del pecho hacia abajo, pero la tela es suelta y no se aprieta al cuerpo.

rosaunsolohombro

Los modelos sin tirantes hacen maravillas para el escote y este diseño drapeado es de lo más chic, que combinado con unos accesorios en plateado o dorado, harán que te veas espectacular.

azuldrapeado

Imágenes: JennyYoo.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Vestidos.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

3 Comentarios para “Vestidos cortos y elegantes para asistir a fiesta de 15”



9 noviembre 2010
1:02

sabi comentó:

mi vestido es de encaje,negro con fondo gris plata,arriba de la rodilla plizado,un poco de vuelo, pero los quince de mi hija son a finales de noviembre,no se si sera correcto usarlo, o mejor buscar un modelo largo.
ayuda,,por favor!!!!


14 octubre 2010
16:53

josefina riveros comentó:

me gustaron todos muy hermosos


27 septiembre 2010
16:28

lidia comentó:

me encantaron los modelos para las mamas de las chicas de 15, desearia me envien algun modelo corto en gasa color ver agua o salmon, ya que soy rubia y el cumple es en verano, muy buena la paginas, gracias…(mi peso 66 kg. altura 1,65)



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas