Existen miles de formas de peinarse, y esto depende de la ocasión y las condiciones de nuestro cabello para lograr un determinado look, sin embargo existe un peinado ideal para cada chica.

Una muy buena forma de lograr tener un cabello reluciente es prestar atención a las celebridades, quienes son un importante referente en lo que a estos avatares de la belleza se refiere.

Con la ayuda de algunas fotos colgadas en Internet, hoy les presento una galería con peinados bastante juveniles y que las estrellas del momento están usando sin pensarlo dos veces.

En esta primera imagen una mucho más tierna y dulce Selena Gomez nos sorprende con su llegada a la entrega de premios Teen Choice Award, para el que había decidido lucir un muy bien logrado peinado que se basa en unos ondulados mechones con puntos de iluminación basados en un toque rojizo alrededor de su cabello.

Puedes presentarte a una ceremonia de quince años con un look similar, pero puedes reemplazar una tinturación permanente por una de fantasía que te quede muy linda.

peinado-uno

Adrienne Bailon asistió al lanzamiento del ábum Brave de Jennifer López con este look aparentemente desordenado. El modelo es apto para un estilo desenfadado que consta de mechones de cabello sueltos por delante y un recogido en la parte trasera.
peinado-tres
America Ferrera prefirió usar un recogido para asistir a una ceremonia de entrega de premios, logrando un apariencia agradable y haciendo posible que sus pendientes se luzcan con total naturalidad.
peinado-dos

Imágenes: MisQuinceMag.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Peinados

Un comentario para “Diseños de peinados inpirados en las celebrities”



31 May 2012
18:03

Taing comentó:

Hola Rocio! Tu blog es de gran ayuda para las que estamos prdrepanao la boda. Yo estaba pensando en hacerme un semirecogido, ya que tengo el pelo bastante rizado, pero casi todas las peluqueras coinciden que para lo vestidos palabra de honor como el mio quedan mejor lo recogidos. Llevare9 tambie9n velo amantillado. bfQue9 me recomiendas? Gracias!!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas