Fiesta de 15 al estilo Barbie

Barbie tiene poco de haber cumplido 50 años y sigue siendo la reina de todas las muñecas. Su estilo súper fashion y su lindo color rosa dan excelentes ideas para crear una fiesta con ella como temática. Original y divertida arma una celebración digna de una princesa.

Lo que vas a necesitar para la entrada es una alfombra rosa. Coloca la imagen de la muñeca desde el principio, una alfombra rosa con un cordón como se usa cuando desfilan las celebridades y en el fondo un muro con impresiones del logo de Barbie. No solo será todo un detalle para cuando lleguen tus invitados, pero además es el lugar perfecto donde tomar las primeras fotos.

alfombrarosa

Para que la quinceañera haga una entrada inolvidable, hace falta el coche perfecto y este es, sin duda alguna, un Beetle descapotable en rosa fucsia. Es, por supuesto, el mismo carro que usa Barbie y no dudes en usar un vestido en blanco o también en un rosa más claro para completar el efecto.

theride

Como decoración a la entrada del salón y también en todas las puertas que necesites cubrir, utiliza cortinas rosas, de preferencia todo en el mismo tono de rosa, y unas letras recortadas con el nombre de la muñeca. Es el logo de este juguete y todos lo reconocen a la primera.

decorarrosa

Las rosas son la flor del evento y van de maravilla con el blanco, pero también con algo de estampado cebra para un toque de glamour en sillas y sillones.

rosasrosas

Para la noche es perfecto haber elegido muebles blancos, porque puedes entonces pedir una iluminación en tonos rosados que se reflejará sobre el blanco para crear una atmósfera rosa de principio a fin.

iluminacion

Barbie es una muñeca muy dulce, así que no dejes de incluir una mesa de postres que con tan solo verse haga que tus invitados se mueran del antojo. Pastelitos y chocolates decorados con detalles rosas van de la mano con tu decoración.

decdentdesserr

Imágenes: Facebook, Facebook, Facebook, Facebook, Facebook, Facebook.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Ideas para fiestas, Barbie.

Lea más

Posts relacionados: Decoración

10 Comentarios para “Fiesta de 15 al estilo Barbie”



31 diciembre 2012
17:54

Julieth . comentó:

quería saber como cuanto se ganstaria con algo asi ? U mm esta super bonito para una quinceanera de barbie . Es hurgente para una quincenera porfavor , gracias .


22 agosto 2012
17:41

MIRIAM comentó:

HOLA QUICIERA SABER CUANTO SE M VA EN DINERO PARA HACER UNOS 15 AÑOS D BARBIE PERO SENCILLO PERO BONITO GRACIAS ES PARA EL 15 D DICIEMBRE GRACIAS ES URGENTE


12 mayo 2012
14:08

yoselin comentó:

aj me encanto mi fiesta de 15 al estilo barbie igual a las imagenes y mi caro me encanta ja osea


9 febrero 2012
19:27

federico comentó:

hola
queriamos saber el precio para hacer una fiesta de 15 para 120 invitados.-

gracias


8 diciembre 2011
11:47

diana laura perez comentó:

ami me encanto el beetle y tos los adornos rosas yo no quise 15 anos yo soy fanatica se los beetles y me compraron uno rosa jijii….


15 mayo 2011
16:33

peti comentó:

mmm, para mi gusto los quince son el día en q una chica pasa de niña a mujer, y me parece inadecuado, ya que es una muñeca xd pero muy lindo igual :)


13 enero 2011
19:10

alejandra comentó:

hola……
yo voy a cumplir 15 en 26 de noviembre 2012 y quisiera saber que motivo seria perfecto para mi quince pliiiizzz me urge saberlo :D


15 marzo 2013
20:56

danny yohanna comentó:

mira depende por que sieres cool una estilo cine o si no estilo barbie depende como eres


17 octubre 2010
18:44

NAIKELLY DIAZ comentó:

BUENO YO YA CUMPLI 15 AÑOS PERO SI BOLBIERA A NACER LOS QUICIERA ASI


26 septiembre 2010
20:16

Alee comentó:

Holaa, quisiera que me dijeran como cuanto dinero tendrían que gastar mis papás en algo con este estilo pero sencillo :)
Plisss
un besooo



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas