Fiesta de 15 al estilo Barbie

Barbie tiene poco de haber cumplido 50 años y sigue siendo la reina de todas las muñecas. Su estilo súper fashion y su lindo color rosa dan excelentes ideas para crear una fiesta con ella como temática. Original y divertida arma una celebración digna de una princesa.

Lo que vas a necesitar para la entrada es una alfombra rosa. Coloca la imagen de la muñeca desde el principio, una alfombra rosa con un cordón como se usa cuando desfilan las celebridades y en el fondo un muro con impresiones del logo de Barbie. No solo será todo un detalle para cuando lleguen tus invitados, pero además es el lugar perfecto donde tomar las primeras fotos.

alfombrarosa

Para que la quinceañera haga una entrada inolvidable, hace falta el coche perfecto y este es, sin duda alguna, un Beetle descapotable en rosa fucsia. Es, por supuesto, el mismo carro que usa Barbie y no dudes en usar un vestido en blanco o también en un rosa más claro para completar el efecto.

theride

Como decoración a la entrada del salón y también en todas las puertas que necesites cubrir, utiliza cortinas rosas, de preferencia todo en el mismo tono de rosa, y unas letras recortadas con el nombre de la muñeca. Es el logo de este juguete y todos lo reconocen a la primera.

decorarrosa

Las rosas son la flor del evento y van de maravilla con el blanco, pero también con algo de estampado cebra para un toque de glamour en sillas y sillones.

rosasrosas

Para la noche es perfecto haber elegido muebles blancos, porque puedes entonces pedir una iluminación en tonos rosados que se reflejará sobre el blanco para crear una atmósfera rosa de principio a fin.

iluminacion

Barbie es una muñeca muy dulce, así que no dejes de incluir una mesa de postres que con tan solo verse haga que tus invitados se mueran del antojo. Pastelitos y chocolates decorados con detalles rosas van de la mano con tu decoración.

decdentdesserr

Imágenes: Facebook, Facebook, Facebook, Facebook, Facebook, Facebook.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Ideas para fiestas, Barbie.

Lea más

Posts relacionados: Decoración

12 Comentarios para “Fiesta de 15 al estilo Barbie”



20 mayo 2014
19:45

Barby comentó:

Cuanto gastó para algo así plissssss



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas