Cómo realizar tus 15 si tus padres son de nacionalidades diferentes

Cada familia es un mundo diferente, por eso cuando está formada por papás de países diferentes, la solución para tu fiesta de 15 es combinar las dos nacionalidades para celebrar tu cumpleaños junto a todos tus seres queridos, familiares y amigos.

Y una de las ideas perfectas para esto es realizar una celebración en la que la decoración cuente con banderas y arreglos propios de cada país.

Por ejemplo, si tu mamá es de México y tu papá, de España, una opción puede ser decorar la mitad de la sala con mesas y arreglos al estilo mexicano, mientras que la otra, al estilo español.

Asimismo, pueden decorar los muros con detalles de ambos países; también es costumbre colgar banderines con los colores de la bandera nacional, las cuales puedes intercalar en una misma pita.

Otra de las opciones es intercalar las mesas para que las dos nacionalidades se integren en una, como con la joven quinceañera. No obstante, puedes colocar algunos accesorios de los dos países en tu traje de fiesta; solo debes cuidar que estos detalles combinen pacíficamente para no arruinar tu look.

Decoracion-mexicana

Asimismo, en la mesa del buffet se pueden servir postres y platos propios de cada región y país. Con ello, los invitados podran probar un poquito y disfrutar de una variada gastronomía.

En el caso de la comida española, destacan los platos a base de productos marinos, las carnes y los vegetales, como los champiñones y tapas de carne. Pero, además, puedes colocar artículos referentes a los trajes típicos de cada país, accesorios como abanicos y trajes de bailarinas de flamenco.

Baile-espanol

Respecto a la música, busca que esta tenga momentos para la música tradicional mexicana y española; estos pueden ser escuchados, por ejemplo, al inicio, cuando esperan a la quinceañera, y al momento de la cena. Los demás momentos se llevan igual que las fiestas comunes, para que todos puedan bailar.

Imágenes: Intermundo, AtlasInternacional,

Lea más

Posts relacionados: Decoración

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas