Elegir tu torta de 15 es un momento delicioso; te tocará probar postres con sus diferentes rellenos y decidir cómo quieres que vaya el pastel por fuera.

Redondo o cuadrado, de un piso o en torre, existen tantas opciones como para volverte loca de emoción. Tradicional o moderno, escoge la torta que más se parezca a ti y al estilo de tu fiesta.

Una opción muy moderna y sofisticada es cambiar la torta por una linda torre de pequeños postres. Mejor si son de chocolate y cada uno va decorado con una rosa pequeña y una buena dosis de crema chantilly encima. Nada más de verlos se te hace agua a la boca y será más fácil para ti calcular uno o dos por invitado.

minibrownies

Las princesas se merecen un pastel a la altura de su belleza. No tiene que ser rosa, un hermoso azul glaseado también funciona de maravilla, sobre todo si se adorna con perlas y se corona con una tiara de diamantes. Sobre el costado se puede trazar una falsa costura de azúcar para asemejarse a un vestido.

deprincesa

El blanco, rojo y color chocolate son una combinación que resulta siempre muy elegante. No dudes en pedir un acabado con perlas y encima del pastel puedes retomar con un detalle del tema de la fiesta, como en este caso con una concha de mar.

blancorojotercero

La flor de lis ha sido desde tiempos inmemorables el símbolo que representa la monarquía francesa, utilízala para decorar un pastel en tonos azules, blancos y morados. Añade además una banda de azúcar decoradas con estampado gráfico, una de las tendencias en pasteles que se ve mucho actualmente.

azulmoradoflordelis

Para las fanáticas de la moda, el mundo fashion funciona como un perfecto tema para dar coherencia a la decoración y en cuanto a la torta es un must que sea en blanco y negro. Encima puedes colocar una representación de un bolso de mano y un solo tacón.

blancoynegro

Imágenes: Facebook, Facebook, Facebook, Facebook, Facebook.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Tortas

2 Comentarios para “Nuevas opciones en tortas para tu fiesta de 15”



28 October 2010
14:59

alejandra comentó:

gracias por su colavoracion me ayudo dar mejores ideas para mi fiestaaa 8-)


16 August 2010
1:41

kelly comentó:

endonde podriaencontrar informes sobre los pasteles, ando buscando presupuestos, en especial quisiera saber el de minibrownies o la torre d estrellas por favor los nesesito lo mas pronto posible denme numeros d telefonos o yo que se vivo en puebla alguna tienda que pudiera encontrar mas cerca…..



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas