El estilo de tus invitaciones será lo primero que verán tus invitados antes de la fiesta, por ello es muy importante que vaya de acuerdo a la temática elegida para tu celebración.

Si te has decidido por una decoración clásica y formal, querrás una invitación en las mismas líneas con una hermosa caligrafía y un estampado tan sobrio como elegante.

  • El azul marino sigue siendo uno de los colores más clásicos que existe, con una simple greca en la parte superior.

clasicoazul

  • Si eliges algún motivo floral, prefiere los dibujos que tenga un aire antiguo y carezcan de relleno. Puedes buscar en viejos libros o en tiendas vintage en línea los símbolos que más te agraden.

flor

  • También puedes optar por una invitación sin decoración gráfica con énfasis en la caligrafía que por supuesto debe ser a la manera tradicional.

caligrafia

  • El candelabro evoca elegantes bailes de castillos y siglos pasados, puedes usar el símbolo para unos 15 de princesa.

candelabro

  • Puedes usar colores un poco más vivos como el verde y el rojo mientras mantengas la letra muy formal. No olvides que estos mismos colores deben ser los que decoren toda la fiesta.

coloresmasinuasuiales

  • El café y el verde claro se llevan de maravilla sobre todo si optas por un gráfico de origen natural, como estos dibujos de viña a un lado de la invitación.

vino

  • Puedes aprovechar los estampados tipo gemas que están tan de tendencia en este momento, puedes usarlos sobre la invitación y repetir sobre la torta y la vajilla.

jewwel

  • Aquí otra idea del uso de grecas, ahora sobre un lado de la invitación.

patrongreca

  • También puedes usar como tema la estación del año donde se celebra tu fiesta. Si es en otoño, no dudes en tomar la imagen de una hoja cayendo en los colores más celebrados de la temporada: el naranja y el café.

otono

Imágenes: PapeterieStore, PapeterieStore, PapeterieStore, PapeterieStore, PapeterieStore, PapeterieStore, PapeterieStore, Papeterie Store, PapeterieStore.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Invitaciones.

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

2 Comentarios para “Invitaciones clásicas para fiesta de 15”



27 September 2010
16:50

Stefanie comentó:

Facil amiga puede tener de tematica colores, el que a ti mas te agrade y Una invitacion que vaya con el tono elegido.
Aunqe si prefieres yo sugiero las estrellas representan la noche y ademas son muy cool


24 July 2010
23:03

Jessica comentó:

mi fiesta de 15 quiero que sea algo diferente pero sin perder el encanto de la tradicion soy una chica mas urbanizada y quiero saber como puedo decorar mi fiesta sin tener que usar flores y nose son muy delicaditas para mi estilo



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas