Cómo celebrar tus 15 en fechas festivas

Si naciste el mismo día de la Navidad, el día de la Independencia de tu país, un feriado no laborable o alguna fecha importante para tu entorno, no solo tienes la suerte de elegir la mejor manera de celebrar tu cumpleaños según el tiempo del que dispones, sino que puedes sacarle el máximo provecho a este día con unas opciones súper interesantes, que además serán una doble motivación para que nadie quiera faltar.

La idea básica para este tipo de ocasiones es conjugar tu entorno social con la celebración de tu cumpleaños, pues nadie puede mantenerse ajeno a una celebración de carácter nacional o mundial. Si naciste en la misma fecha de Halloween, puedes usar esta temática como fondo para tu fiesta y de forma similar para otras ocasiones.

fiesta-de-quince-00254

  • Ponle a la decoración el toque característico del evento que se desarrolla; para esto, usa los elementos decorativos más importantes según sea la fecha.
  • Incluye como parte de la fiesta un espacio para música que haga alusión a la fecha que se celebra, toda festividad tiene una canción con la que se identifica y puedes ponerla durante la pachanga.
  • Para las invitaciones usa textos llamativos que inviten a festejar ambas fechas y no olvides los detalles decorativos que incluyan la combinación de ambos eventos.
  • Otro punto importante estará en la comida, que debe ser siempre variada y exquisita. Aquí puedes aprovechar la ocasión para incluir comidas que caracterizan la fecha, como un pavo asado si se trata del Día de Acción de Gracias, o un buffet con las comidas más tradicionales de tu localidad si se trata del Día de la Independencia.

Como puedes ver, existen varias opciones para celebrar tu fiesta de 15 sin perderte de las celebraciones más importantes  y emblemáticas de tu entorno.

Imagen: MinutesFromMexico.

Tags Blogalaxia: , .

Lea más

Posts relacionados: Organización

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas