Renueva tu habitación como regalo de 15 años

En diferentes ocasiones hemos hablado con respecto a las posibilidades que existen de celebrar los quince años con acciones que no involucran la fiesta o la ceremonia familiar con la que muchas chicas sueñan.

Si no tendrás la oportunidad de celebrar tus quince años, ya sea por algún contratiempo en la familia, por una decisión propia o por algún impedimento económico, existe otra muy buena opción que te hara recordar para siempre este mágico día.

La idea que hoy te traigo consiste en aprovechar esta fecha tan especial para cambiar la apariencia de tu habitación, haciendo que cada espacio luzca de acuerdo a tu nueva etapa de mujer.

habitacion-uno

¿Cómo hacerlo? La idea es empezar con unos meses de anticipación al día de tu cumpleaños y lo mejor es pensar en aquellos cambios que urgen en nuestra habitación, una nueva pintura para las paredes, unas cortinas más modernas…

Un cambio en la iluminación, una nueva alformbra para el piso, arreglar el clóset y darle una nueva pintura si es necesario, comprar un televisor o cambiar totalmente la posición de tus muebles es una idea bastante buena para sentirte como nueva a partir de tu cumpleaños número 15.

Si has recibido propuestas de tus padres para celebrar este acontecimiento, pero prefieres invertir en remodelar tu habitación, puedes pedirles que te dé una cantidad de dinero para todos los cambios que tienes pensado hacer o de lo contrario empieza a juntar con algún tiempo de anticipación.

habitacion-dos

Ten presente que una de las costumbres que se dan alrededor de estos acontecimientos está en regalar algun objeto importante o en algunos casos una suma de dinero ,con la que puedes completar tus gastos e ir sumando el monto que necesitas para lograr darle el estilo que estimas conveniente a tu cuarto.

Imagen: Luxury, IHouse.

Tags Blogalaxia: , ,

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas