Look gótico para asistir a una fiesta de 15

El look gótico está de moda gracias a la tendencia desatada por la saga Crepúsculo. Por eso, si eres fan de esta trilogía, seguro te va a encantar llevar un look gótico a la fiesta de 15 de tu mejor amiga.

Si bien este look se caracteriza por ser extremo y duro, hay formas de suavizarlo y hacerlo lucir ideal para un rostro juvenil. Para variarle la intensidad solo debes basarte en el momento del día, por lo que puedes llevar este maquillaje para cualquier ocasión y momento.

maquillaje-gotico

Para que logres una apariencia sofisticada, solo sigue estas pautas y listo. Lo básico para la aplicación de cualquier maquillaje es la aplicación de la base. Esta puede ser una humectante con color que debe ser en un tono más claro que tu color de piel, pero debe aplicarse sobre un cutis libre de impurezas.

En seguida aplícate polvos sueltos por todo el rostro, incluyendo cejas, pestañas y labios. Las sombras deben ser oscuras, entre los tonos verde oscuro, violeta y azul profundo. Luego, aplica las sombras oscuras sobre el párpado movible extendiendo en forma oblícua sobre el rabillo del ojo.

Luego aplica una sombra de color más claro sobre el hueso del ojo. Después con una brocha difumina hasta que los colores se fundan y den la idea de pasar del oscuro al claro. Luego, delinea los bordes de las pestañas superior e inferior, por dentro y por fuera. Termina aplicando rimel.

Delinea las cejas con sombras, que deben estar depiladas y peinadas, y con un cepillo termina de darle forma. Finaliza el look dramático aplicando un rubor rosa en las mejillas y labial de color cereza oscuro para mujeres con piel clara, borgoña si eres morena clara, un color vino profundo sobre piel oliva, y uno púrpura si tu piel es muy oscura.

Fuente e Imagen: TuImagenPersonal, Glam.

Lea más

Posts relacionados: Maquillaje

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas