Toda chica guarda dentro sí muchos dones, pero algunas de ellas los sacan a la luz antes que otras; por ese motivo, algunas empiezan a desarrollar sus dotes artísticas como la música, el canto, el baile, la pintura, la actuación y la narrativa.

A modo de impulsar el talento de aquellas que tienen la creatividad narrativa y a modo de dar a conocer sus dones, te propongo en este post elaborar un libro personalizado con una de tus primeras historias.

Con esta idea podrás mostrarle a tus familiares y amigos que además de ser una señorita muy linda, eres una chica muy inteligente y creativa, capaz de capturar el interés de quien repasen las líneas de tus historias.

Libros-personalizados

Si te parece una idea sensacional, ya puedes ir eligiendo entre todas las historias que a estas  alturas ya debes tener. Te sugiero que para ahorrarte costos, busques una historia corta, como un cuento de pocas páginas, pero que tenga una buena trama.

Como se trata de una fiesta de 15, pueden ser historias fantásticas, dramáticas, románticas o de ciencia ficción; lo único que creo que deberías evitar son las historias de terror, pues las personas están conociendo un lado diferente de ti.

Es mejor que muestres tu lado más alegre, inteligente, seguro y femenino. Mientras que si colocas una historia de terror, podrías darles a entender que te gustan las cosas nefastas, oscuras y te podrían tildar de rara.

En caso no tengas afición por la creatividad literaria, pero te pareció una excelente idea como recuerdo, puedes intentar crear una historia sencilla para esta fecha. Para ello, una buena idea es preparar una historia en la que tú seas el centro de la misma, allí puedes contar tu historia desde tus primeros recuerdo de infancia, hasta este día tan importante.

Imagen: RevistaTweens.

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

2 Comentarios para “Libro de historias como recuerdo de tus 15”



13 March 2011
23:24

P. Lobbe comentó:

O.O genial!!!!!! haré uno


23 July 2010
14:44

andrea comentó:

Excelente idea; no hay nada como hacer ese momento muy especial con un libro de recuerdo personalizado; ojala las chicas vean lo importante que será para sus invitados o amigos tener en sus manos una parte de su historia.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas