Cómo le digo que sea mi chambelán

Es muy probable que estando en los días previos a la noche de tus quince años vayas postulando en tu cabeza ciertos candidatos para acompañarte en ese día especial como tu pareja o chambelán.

¿Te imaginas bailar con ese chico del colegio que tanto te gusta o ese amigo especial de la secundaria con el que comentas todos tus secretos? ¡Sería lo máximo!

Pero, ¿qué pasará cuando llegue el momento de pedírselo? ¿Será tan fácil como parece? ¿Cuál sera su reacción? Son preguntas en las que cualquier quinceañera podría reparar y son totalmente válidas, pero para que estos temores se vean disminuidos existen algunas ideas claves que atraerán a la persona elegida y le motivarán a participar.

quinceanera-chambelan-de-honor

  • Es preciso recomendar entregar una tarjeta especialmente hecha para él, que puedes confeccionar tú misma y en la que le expliques los motivos por los que lo eliges.
  • Asegúrate de que el momento de decirlo sea especial; busca un lugar interesante, un ambiente que signifique mucho para su historia de amigos, parientes o novios.
  • Si deseas que esto sea mucho más personal, puedes organizar un lonche en casa, pero recuerda no decirle nada hasta llegada la hora de la cita.
  • Si sabes que el chico siente algún interés por ti, mantén la intriga con un mensaje de texto creativo y diferente.
  • No olvides llevar a tu chambelán a casa unos días antes para que tus papás lo conozcan y sea más fácil el trato durante la ceremonia.

Estos simples tips te harán más fácil la tarea de pedirle que sea tu chambelán y son realmente efectivos, pues parten de la idea de hacer que la persona se sienta tan especial que no tendrá duda alguna.

Otra buena opción por si no estás decidida aún, es la de tirar el bouquet de flores y dejar que la suerte decida quién será tu acompañante durante la misma fiesta.

Imagen: MisQuinceMag.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Un comentario para “Cómo le digo que sea mi chambelán”



28 April 2011
23:04

princesa comentó:

muchas gracias me sacaron de una dudota.. yo le dire a mi mejor amigo espero ke funcione muchas gracias!!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas