¡Organizaremos una fiesta al estilo de nuestra tierra para los quince años de mi hermana!, me comentó emocionada Siva, una compañera de clases que desde hace unos años vive en el Perú luego de haber estado en China.

Inmediatamente me preguntó qué podía hacer para que la fiesta de su hermana sea especial a lo que respondí, sin lugar a dudas, ¡visita mi web, tiene muchas opciones!.

Al llegar a casa, recordé la conversación con Siva y fue allí que decidí buscar un poco más de detalles con respecto al tema y son estos precisamente los que tú también podrás conocer en esta galería de imágenes.

Lo recomendable es realizar una fiesta íntima, para diez o menos amigas, y poder representar totalmente la vivencia de la cultura. De entrada, sorpréndelas con una mesa en la que podrán encontrar un traje para cada una, con nombre y talla previamente seleccionada, o entrégalos con anticipación para que puedan darle algunos ajustes.

china-quince-dos

En la tarjeta podrás decir alguna frase en la que indiques la importancia de venir con ese atuendo el día de tu fiesta.

quince-china

No pueden faltar las clásicas galletas de la fortuna, que darán el detalle ideal para que los bocadillos sean más divertidos.

china-quince-seis

Las lámparas en papel de arroz, telas colgantes y cojines con diseños de flores, serán los elementos básicos para la composición de la decoración.

china-quince-cinco

La mesas deben estar corrrectamente decoradas con flores rojas y platos súper clásicos. No olvides poner palitos chinos para que todos puedan comer como se hace en este lejano país de oriente.

china-quince-tres

Si no te diste cuenta del detalle en las servilletas, en esta segunda imagen podrás verlo. Se trata de unos simpáticos osos panda, que además servirán como colgador para el celular.

china-quince-cuatro

Completa la ocasión con una deliciosa torta bañada en chocolate, con aplicaciones de flores.

china-quince-siete

Imágenes: LivingLocurto.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

3 Comentarios para “Nuevas ideas para fiesta de 15 al estilo chino”



13 June 2012
13:30

yohanis comentó:

yo quiero decoraciones para mis 15 chinos para el salón y como deveria vestirme yo


2 February 2011
18:14

Gerardo Gonzales comentó:

ME COMPLAZO EN ESCRIBIRLE SY FELICITARLE SX SU PAGINA, MI SOBRINA CUMPLE 15 AÑOS EN MAYO DEL PROXIMO AÑO Y YA ESTAMOS EN TODO EL PREPARATIVO,LOQUE QUISIERAMOS SABER ES DONDE CONSIGO LOS FAMOSOS QUIPAO ( VESTIDO CHINO) LA FIESTA TIENE TEMATICA CHINA (SU PAPA ES CHINO) Y QUEREMOS HACER ALGO DIFERENTE .ESPERO SUS RESPUESTAS ATTE.
GERARDO GONZALES


29 July 2010
10:53

erika comentó:

me encantaron estos vestidos son una belleza



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas