Nuevos modelos de pasteles para tus 15

Encontrar la torta ideal para celebrar nuestra fiesta de 15 años puede ser algo problemático si no tenemos claro qué es lo que realmente estamos buscando.

Antes de lanzarte a escoger una, debes tener en cuenta el tipo de bizcocho que necesitas o gustarías, el decorado de tu fiesta y el estilo que vas a lucir, para que el pastelero sepa indicarte los modelos que podrían ir acorde a tu tipo de fiesta.

Asimismo, ten presente la cantidad de invitados que asistirán a tu fiesta para que calculen los pisos que tendrá la torta, como también la estación del año. Sobre esos detalles puedes consultarle al maestro pastelero que elaborará tu pastel.

Si has optado por una fiesta con temática anaranjada, puedes optar por este diseño en base blanca de tres pisos con aplicaciones de estampado en anaranjado y flores naturales como parte de la decoración.

Esta muestra cuenta con tres pisos y algunos ramos de flores anaranjadas colocadas para darle vida al pastel. Puedes optar por este estilo sobre todo en primavera, en donde las flores abundan en todas las especies.

Torta01

Otra opción algo descabellada, pero no menos interesante, es este modelo en azul marino también con flores naturales. La torta en este caso puede ser de chocolate o del sabor que elijas, con o sin relleno, pero del color de la decoración del lugar.

Torta02

Para algunas chicas que gustan de las plumas de pavo real, esta opción de torta puede ser la adecuada, no solo por tener en su diseño las aplicaciones de plumas de azúcar, sino por contar con un tema relativamente novedoso y cuatro pisos para la cantidad de invitados que tendrás. Es perfecta para una decoración en celeste o azul.

Torta03

Imágenes: TheKnot, TheKnot, TheKnot, TheKnot.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Tortas, Opciones de torta para 15.

Lea más

Posts relacionados: Tortas

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas