Hace unos posts te indiqué algunos modelos de bouquets para tu fiesta en lindos y vivos colores; además, destaqué la importancia de los simbolismos en las fiestas de 15, cuyas tradiciones tenían un mayor significado antes que en la actualidad.

A modo de recordar lo emocionante de estas tradiciones, como lo es lanzar el ramo a los chicos de la fiesta para decidir quién será el chambelán, te mostraré nuevos modelos de bouquets para combinar con tu vestido de 15.

Si tu vestido es dorado o blanco con detalles dorados, puedes optar por este bouquet de hojas de gasa dorada con cintas blancas, y aplicaciones de lágrimas y flores hechas en piedras transparentes; detalles que le dan un acabado brillante y coqueto. A la vez este destacará cuando sea lanzado al aire para la elección del chambelán.

Dorado

Llevar un vestido celeste, o blanco con aplicaciones en este color, te permitirá lucir este bouquet con forma de lágrima, y detalles de flores hechas en tela y bordadas a mano. Un trabajo muy fino que viene con un pequeño ramito de flores, el cual es usado en lugar del bouquet para el momento del lanzamiento del ramo. Así, el chico que lo atrape no tendrá que llevarse el ramo entero, sino una pequeña parte de él como recuerdo.

Celeste

Aquellas chicas que hayan elegido la combinación blanco y negro para su fiesta, pueden lucir este  lindo bouquet hecho con listones blancos y negros, y detalles de piedras transparentes en forma de flores y lágrimas. Si tu vestido es predominantemente blanco con detalles negros, este lucirá sensacional, pues se podrá apreciar con más detalle.

Blanco-negro

Para las chicas que escogieron como tema las estrellas o el tema rockero, este ramo puede ser su opción principal. Los colores son muy intensos, los detalles de lágrimas transparentes y las estrellas plateadas destacan sobre el tono fucsia hecho a base de cintas y plumas, que le dan un aire más contemporáneo.

Estrellas

Imágenes: QuinceaneraMall, QuinceaneraMall.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Accesorios

3 Comentarios para “Nuevos modelos de bouquet para tu fiesta”



6 julio 2012
19:43

guapetona de raquel comentó:

creen que puedan hacer uno pero asi para una quinceñera marina


6 julio 2012
19:44

guapetona de raquel comentó:

no sean malas nececito que me contesten


24 marzo 2012
20:15

veronica comentó:

me gustaria saber los precios de los bouquet para quince y boda



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas