Zapatos modernos para tu mamá en tus 15

Cada mamá es única, y posee un estilo y elegancia que las caracteriza, por eso, un mismo vestido para lucir en tu fiesta de 15 no les va a quedar de la misma forma a cada una de ellas.

Asimismo, su calzado debe ir acorde a su estilo particular, por lo que un modelo que para algunas resulta muy simple, en otras puede lucir sensacional. Viéndolo así, te presentamos nuevos modelos de calzado para mamá, con los cuales lucirá tan linda como tú.

Uno de los zapatos que más me gustaron para que sean lucidos por las mamás son estos rojos de Jimmy Choo. El charol nunca pasa de moda y a este diseño en peep toe, el rojo le va de maravilla; además, el taco y el corte estiliza la figura del pie que lo hace lucir encantador en medio de la simplicidad del modelo. Totalmente elegante.

Choo

Si mamá llevará un vestido blanco, este modelo de doble plataforma de Fendi, puede ser la opción ideal. Su diseño forrado en satín blanco, le da la elegancia carcaterística a los pies. Además, el detalle del lazo destaca el detalle peep toe tan de moda en estos días.

Fendi

Hay también modelos para las mamás extravagantes, aquellas a las que les gusta destacar entre la multitud; para ellas, este diseño de Christian Louboutin con aplicaciones de brillantes en el cuero. Este par lo pueden lucir con vestidos plateados, brillantes, rojos, azules, etc. Solo dependen de los accesorios que la combinación sea perfecta.

Louboutin

Finalmente está este par de Valentino, hecho en cuero con aplicaciones de brocado negro, lo que le da un toque sensual y elegante a los pies. Este par es otra opción en peep toe que destaca la delicadeza de los pies. Pueden combinar este par con vestidos negros, entre otros diseños.

Valentino

Imágenes: Net-a-Porter, Net-a-Porter, Net-a-Porter, Net-a-Porter.

Lea más

Posts relacionados: Zapatos

5 Comentarios para “Zapatos modernos para tu mamá en tus 15”



22 noviembre 2011
20:14

zu rojas comentó:

me encamntan los negros


2 noviembre 2010
12:42

Adriana comentó:

Me encantaron todos pero orefiero el rojo que es mi color preferido. El unico pero es el tacn muy alto que no puedo usar por columna


29 octubre 2010
19:55

Pepa! comentó:

Me encantaron todos no solo para mi mama sino tambien para mii ;) buenisimos los zapatos!


18 septiembre 2010
11:01

barabra comentó:

a mi me gusto el ultimo pra que mi mama se lo ponga para mis 15 años xq a ella le gusta usar muchos tacos altos


19 agosto 2010
19:56

Marianela comentó:

me enamoré del primero y del ultimo, el primero para mi fiesta porque mi vestido es rojo y el ultimo para la misa :D



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas