A mayor variedad, mayor posibilidad de encontrar lo que buscas, por eso te presento tres nuevos modelos de invitaciones para tu fiesta de 15 años con temática de princesas o hadas.

Es posible que hayas visto muchas tarjetas con este motivo y que hasta ahora no te sientas a gusto con ninguna, ya sea por el tipo de material, el tipo de diseño o simplemente por el precio.

Si bien es cierto que toda fiesta con temática debe llevar una tarjeta acorde a la decoración, no es una regla indispensable, pues existe la posibilidad de tomar algunos elementos generales de la misma y ubicarlos en las tarjetas de invitación de vamos a entregar. Así podremos coordinar el color, la forma del carruaje o de escudo que usaremos para la decoración y la invitación.

Tal vez las invitaciones de Disney y sus princesas no te gustaron o son muy exagerados para ti; en ese caso puedes optar por esta invitación que cuenta con el diseño de carruaje en plata sobre una base azul. Aunque no lleva un sobre especial del mismo color, el sobre blanco característico de las tarjetas le da el toque de elegancia que la celebración amerita.

Carruaje

Si prefieres algo más elaborado, puedes optar por llevar esta invitación con figura de castillo, la cual lleva al centro la información de tu fiesta, justo detrás de las puertas del castillo. Incluso vienen con un sobre transparente que deja ver el diseño, con lo que tus invitados ya pueden presuponer cuál será el tema de la fiesta.

Castillo

En caso te gusten los cisnes encantados, puedes optar por este diseño sencillo en azul, que recuerda a la princesa Odette de El Lago de los Cisnes. Si bien es una tarjeta sencilla, no pierde elegancia y vigencia para tus propósitos.

Cisne

Imágenes: ShindigZ, ShindigZ, ShindigZ.

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

15 Comentarios para “Más invitaciones para una fiesta de princesas o hadas”



7 abril 2013
15:09

daniela villanueva comentó:

me gustaria que me mandes los moldes del castillo lo necesito para el cumple de mi nena estan buenisimo sos una genia


14 julio 2012
17:33

Fiorella Jhasminee comentó:

Hola, mi hermana cumplirá 15años en septiembre y bueno la tematica es el lago de los cisnes, no se podrian publicar el diseño para tarjetas de invitaciones, un modelo elegante por favor, gracias.


8 marzo 2012
19:54

graciela comentó:

hola q me podrian mandar una tarjeta con cisnes p mi casamiento p imprimir xfi


31 enero 2012
17:44

desenia comentó:

por favor si pueden ayudarme a hacer una tarjetas de invitacion para imprimir con motivos de estrellas para quince años el vestido es azul


12 octubre 2011
12:03

agnes agurto comentó:

Hola, quisiera que me ayuden con una tarjeta de quince años para mi hija, lo vamos hacer tipo princesas disney, quiero algo simple pero a la vez elegante, puede ser de un carruaje, de un castillo o de cualquier motivo que sea del tema. muchas gracias.



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas