Escoger el vestido indicado para asistir a una fiesta de 15 a veces puede resultar cansado por la cantidad de modelos parecidos entre si; sin embargo, si queremos algo diferente, la variedad se abre ante nosotras.

Este es el caso de los vestidos cortos de fiesta, los cuales puedes variarlos entre sí y obtener uno diferente del de las demás. La característica de tu traje dependerá entonces del accesorio que desees colocar; estos pueden ser broches, correas, lazos, etc.

Pero si no te interesa personalizar tu traje, sino lucir sencillamente linda, puedes elegir entre una variedad de colores y modelos que destacarán tu silueta; por ejemplo, este traje en rosa con apliques de remaches en los bordes y lazo de seda en la cintura, es perfecto para una fiesta en la que el rosado no es el color de la quinceañera. El estilo va perfecto para una fiesta estilo rockera.

vestido01

Si de lucir elegante y sofisticada se trata, puedes llevar este traje en negro, un clásico de la moda el cual puedes variar cambiando el listón negro por otro color que destaque más. Cualquier accesorio le queda bien.

vestido02

Este diseño en blanco perla es otra elegante y clásica opción a la cual le puedes incorporar un broche de flores o un cinturón para destacar el atuendo. El detalle del drapeado le da un realce al busto que permite lucir unos bellos hombros.

vestido03

Para las chicas que gustan de los vestidos un poco más larguitos y las faldas volantes, este traje en celeste es ideal. Si deseas lucir como una princesa sin tener que llevar un vestido largo, este es tu traje. Puedes destacar este traje luciendo una joyas de piedras brillantes.

vestido04

Si te gustan las telas brillantes y suaves, puedes escoger este diseño lila; destaca el busto y su acabado estilo globo te da muchas posibilidades de combinar con diversos accesorios.

vestido06

Imágenes: Polyvore, Polyvore, Polyvore, Polyvore, Polyvore.

Lea más

Posts relacionados: Participantes

5 Comentarios para “Vestidos cortos strapless para ir a una fiesta de 15”



14 December 2010
18:18

yose comentó:

EL CUARTO ESTA VELLO ESPERO QUE PONGAN MAS


15 September 2010
19:46

agustina comentó:

mee encantaron.. lo que quisiera saber ya q el año q viene empizo con los 15 de msi amigas es saber los precios y lugares donde conseguirlos :P aa y si me dan consejos osbre accesorios y estilos de vestidos les agradeciria .. o recomendaciones ..

muchas gracias ( yo vivo en itu. Argt. para q se ubiquen si me pasan las direcc.


7 September 2010
14:15

CAROLA comentó:

IJUEPUTA COJAN OFICIO METANSE EN MI PG SALEN LOS MEJORES VESTIDOS IDIOTAS IJUEPUTAS PERRA DE ZORRA Q NO SABEN ND JUNCA TE AMO AUNQUE NUNCA ME HE ATREBIDO A DESIRTE ME GUSTAS ATT CAROLINA DUQUE NO SE TE OLVIDE KAREN JUNCA TE AMO COM TODO MI CORAZON ATT CAROLINA


5 September 2010
20:45

karen comentó:

me encanto el lila! donde puedo conseguirlo???????


26 July 2010
19:52

mary comentó:

me interesaria saber la direccion para poder ver personalmente el vestido blanco y celeste, que sale en la pagina,, gracias..



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas