Tendencias modernas en peinados para fiesta de 15

Afortunadamente, para todas nosotras ya existen cada vez más opciones para los peinados de la fiesta de 15. Lo difícil sigue siendo escoger el estilo que mejor nos queda y que vaya con nuestro vestido.

Para ello, es vital hacerte unas pruebas de peinado con el vestido puesto, puedes hacer unas preliminares en casa, o tomarte fotos para poder analizar los peinados y pedir consejo antes de lucir él que te hará ver regia toda la noche.

Para este verano se apuntan tres tendencias a no perder de vista: recogidos en lo alto de la cabeza, trenzas y estilos muy pulidos.

Los recogidos en alto son los más sofisticados y destacarán tus ojos al igual que tus facciones. Se pueden llevar hasta con un fleco para que el efecto sea más juvenil, y con ellos es básico cuidar mucho el maquillaje para crear una mirada impactante y delinear las mejillas.

chongosuperaltomasfleco

Las trenzas son lo más in con las celebridades y son muy versátiles. Se puede hacer una trenza o varias, y ser tan formal como lo requieras. También resulta encantador si encuentras y utilizas accesorios que se puedan mezclar dentro de la trenza.

trenzas

Los estilos muy pulidos tienen un fuerte aire retro y son ideales si tienes el cabello muy lacio o bien corto. Si te vas por un look años 20, no olvides de copiar también el maquillaje con unos ojos ahumados y unos sexy labios rojos.

muypulido

En cuanto al cabello suelto, lo del verano 2010 son las ondas, pero para tu fiesta de 15, y si quieres algo un poco más formal, te aconsejamos añadir una tiara de diamantes.

ondas

Uno de los peinados más cool es este recogido en lo alto de la cabeza que incluye ondas y que deja el rostro totalmente al descubierto. Es perfecto si vas a llevar los hombros desnudos, y tiene que llevarse con una banda de tela satinada.

accesoriosfavoritos

Imágenes: BecomeGorgeous.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Peinados de 15.

Lea más

Posts relacionados: Peinados

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas