Cada vez se inventan nuevas y novedosas formas para invitar a nuestros amigos a nuestra fiesta de 15. Una de ellas es la invitación por medio de un DVD, en donde se coloca no solo el mensaje de la quinceañera, sino que también puedes usar este medio para dejarle un grato recuerdo a tus amigas.

Las opciones de lo que puedes colocar dentro del DVD de invitación son muchísimas, solo depende de ti y de lo que quieres dejar grabado a tus amigos. Algunas chicas prefieren realizar sus propios videos y dejarles ver su primer trabajo, el cual puede ser un corto o una reedición en video de la canción que más te gusta.

Cd-invitacion

Si tienes afición por el cine, la fotografía y el grabar videos, esta puede ser la vitrina ideal para mostrar tu talento. Incluso si te gusta cantar, puedes usar esta presentación y dejar grabado tu tema favorito interpretado por ti; esta podría ser la invitación ideal para una fiesta de karaoke, en donde hasta podrías dejar tu lista de temas favoritos listos para interpretar.

El disco puede contener un archivo con fotos de ti y tus amigas desde la infancia hasta hoy, en donde se ve la evolución de sus vidas y el gran paso que se viene.

Una vez que tengas todo listo, no debes olvidar darle un buen acabado al disco para que luzca bastante profesional; por ejemplo, puedes elegir la imagen de un ramillete de flores en alusión a tus 15 años y colocarlo en el DVD; otra alternativa es colocar una fotografía en primer plano de tu rostro.

Acerca de cómo enviar los discos, creo que una forma es mandarlos en un estuche apropiado; este puede ser una cajita para discos cuadrada, o un sobre de cartulina con el estampado de tu DVD. Personalmente, prefiero este último, pues luce muy elegante y romántico.

Imagen: AzulSahara.

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

8 Comentarios para “Invitaciones en DVD para tus 15 años”



18 April 2014
15:07

Luz comentó:

Queria saber los precios! Los queria como para un 15


23 February 2013
14:08

Hilda comentó:

Disculpe me podria mandar una cotizacion de invitaciones en DVD


19 August 2012
10:42

Lucia comentó:

cuanto cuestan?? necesito 100!! en verde


8 June 2012
2:41

ALBA comentó:

COTIZACIÓN DE INVITACIONES DE 100 XV AÑOS EN COLOR AZUL Y QUE DIJAN: ALBA


8 June 2012
2:39

ALBA comentó:

cotización de 100 invitaciones COLOR AZUL de xv


8 June 2012
2:39

ALBA comentó:

cotización de 100 invitaciones COLOR AZUL de xv


8 June 2012
2:38

ALBA comentó:

cotización de 100 invitaciones de xv



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas