A veces me hubiera gustado tener una hermana gemela con la que pueda compartir todo lo que tengo y contarle mis más intimos secretos. En verdad, debe ser genial la sensación de tener alguien igual a ti en casa, pero sé que hubiera sido complicado tener que celebrar mis 15 con ella

¿Una fiesta doble? Suena muy interesante, pero puede haber ciertas dificultades por el tema de los gustos e intereses de cada una, que aunque iguales en apariencia son muy distintas en pensamiento.

Para la ceremonia es muy importante tener en cuenta la elección del lugar, busca un salón con dos escaleras de las que puedan bajar en simultáneo y hagan el paseo tomadas del brazo de papá, una a cada extremo.

gemelas-fiesta

Si tienes una hermana gemela que es totalmente distinta a ti en cuanto a gustos y preferencias, no sufras tanto con la elección del tema, la decoración, el buffet y todas esas cosas, siempre habrá algún punto en común, y es desde allí es que debes buscar el éxito de tu fiesta.

Es fácil, si te gusta la onda del metal y el punk, y a tu hermana le encantan las canciones románticas, organicen una fiesta con temática de música en general, es decir, usen elementos como llaves de sol, notas musicales y distribuyan la música de tal forma que sea conveniente para ambas.

fiestagemelas

Los vestidos no tienen por qué ser iguales, al contrario, proponer algo a lo que no estamos acostumbrados marcará la pauta de esta fiesta. Tomen la decisión de que cada una usará un vestido del modelo y color que más le gusta, de esta forma ambas estarán conformes.

Para el buffet y los invitados, conversen con sus padres y dividan la cantidad de personas que se permite de la siguiente manera: invitados en común, allegados a ti y a tu hermana, con un límite pre establecido que no se deberá romper.

Imágenes: DayliMail, CommercialKids.

Tags Blogalaxia:, , , .

Lea más

Posts relacionados: Organización

Un comentario para “Acuerdos para una fiesta de 15 de gemelas”



4 July 2011
13:18

FLOR comentó:

Hola !

queria saber una cancion para la entrada para el 15 de mi hermana y yo xq somos mellizas y no conseguimos jaj! bueno gracias



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas