A quiénes debo invitar a mi fiesta de 15

Estoy casi segura de que más de una chica se ha preguntado a quiénes invitar a su fiesta de 15. La razón es que no conocemos a mucha gente de nuestra propia familia y la de nuestra edad es tanta, que hacer una selección nos parece cruel.

Sin embargo, es indispensable hacerlo, sino no tendríamos ni espacio ni dinero suficiente para acogerlos a todos. Viéndolo de este modo, te propongo unas pautas que seguro te van a ayudar a determinar cuales son las personas que no deben faltar en tu fiesta de 15 años.

Amigos

Algo que debes tomar en cuenta antes de hacer tu lista de invitados es el cariño y la importancia que esta persona tiene en tu vida; si se trata de tus abuelitos a quienes quieres mucho, verás que es imposible que no los invites, sobre todo si viven en la misma ciudad, y tus primos, con los que te has criado o has compartido parte de tu infancia. A veces son ellos nuestros mejores amigos y deben estar a nuestro lado.

En algunas familias es común que las hermanas de ambos padres nos visiten muy seguido y nos tengan un gran cariño, por lo que no deben faltar a la fiesta de la sobrina favorita.

Lo que sí no es recomendable es que por quedar bien con los tíos de tus papás invites a parientes a quienes no recuerdas ni conoces. En su lugar pon en la lista a la vecina, amiga entrañable de tu mamá y que sabes que te tiene mucho aprecio.

Respecto a tus amigos de colegio, es mejor que empieces por tus amigas más queridas, ya sean de vecindario, de salón de clases, o de los cursos deportivos que realizas. Una vez incluidas, agrega a la lista a las compañeras de aula con las que te llevas bien o con quienes compartes una grata amistad.

Recuerda que no debes sentirte presionada a invitar a grupos de compañeras si no te agradan, pues es tu fiesta y debes divertirte al lado de quienes te aprecian de verdad, solo así te divertirás.

Imagen: SarahBurningham.

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas