Una de las comunidades más de moda de la época son los floggers, y solo en Sudamérica existen miles de aficionados a esta onda que opta por un extremado gusto por la fotografía, los colores en el vestuario y los dibujos animados como decorativo especial de cuanto accesorio llevan consigo.

En Argentina, país en donse se originó esta tribu urbana, son muy comunes las fiestas flogger, o Flogger Fest, y seguro que con el tiempo se harán más conocidas en otros países del mundo. Como adelanto de la nueva tendencia en fiestas, Chica de 15 te trae unas divertidas ideas a todo color.
fiesta-flogger-uno

  • La idea es comenzar por unas invitaciones súper coloridas y estileras, que pueden ser diseñadas desde algún programa de edición en línea o elaboradas por un experto. En cualquiera de los casos, no olvides ponerle la foto más votada de tu Fotolog para más estilo.
  • Si deseas hacer una fiesta formal, puedes pedir a tus invitados que usen traje de gala con zapatillas tipo Converse o tipo botines. Si deseas algo más informal, dales la libertad de asistir como mejor lo prefieran y anuncia un concurso del mejor vestido de la noche.
  • Usa cotillón especialmente diseñado para esta clase de fiesta: puedes tomar en cuenta pulseras con gel de colores, manillas de colores neón, lentes tipo Shutter Shades de varios colores, vinchas y accesorios para el cabello que gusten a todos tus invitados.

fiesta-flogger-dos

  • Para la decoración será importante el juego de luces que elijas, pues estas deben combinar muy bien toda la gama de colores y resaltar el colorido de la fiesta; usa también figuras animadas para decorar las paredes y mesas.
  • No olvides la música electro y las fotos que tienen que ser las mejores; es recomendable que cada invitado pueda llevar su cámara para luego compartir los detalles con todos los seguidores del portal.

Imágenes: Flodeo, Adoos.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

10 Comentarios para “Fiesta de 15 temática al estilo Flogger”



11 February 2012
16:27

rodulfo comentó:

kiero ser flogger kreo ke ser flogger es xidoop


3 January 2012
19:31

cristian comentó:

Y0o EerAa Fl0oggEer PEer0o YAa N0o T0odavIia EexIistEen?


18 August 2011
17:03

3st3ph4n1 comentó:

me gusta su stilo y m gustaria conseguir de esos lentes estan muy cool…


12 June 2011
13:31

JunkO comentó:

Qisiera conseguir algunos lentes asi!! Donde los puedo encontar!? O.o


15 May 2011
16:34

peti comentó:

puajjj


1 March 2011
20:49

mafer comentó:

mmm ddaaa q tiene de diferente ser scene q flogger mm pzzz ia q no ????


20 February 2011
22:33

helen comentó:

quisiera ser flogger xq es in.


16 January 2011
14:49

ro comentó:

hola soy ro no soy floggers pero los aguanto


6 November 2010
16:28

liliana comentó:

me gusta mucho ser flogger!!


21 September 2010
0:40

yunior comentó:

me quiero bolber floggers



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas