Una de las actividades que más nos gusta hacer en esta etapa de la vida es participar de actividades con los amigos, y sacarle provecho a cualquier ocasión para bailar y compartir risas con estos seres especiales. Es por ello que las fiestas se han convertido en un muy importante punto de reunión para todos.

Es probable que a tus catorce o quince años no te permitan el ingreso a la discoteca y en más de una ocasión pensaste en llegar por fin a la mayoría de edad para poder hacer actividades más divertidas.

Pero la verdad es que no necesitas esperar tanto para dar vivir el ambiente de una discoteca, sino que puedes llevar sus elementos brillantes y divertidos  a la celebración de tus 15 años.

La propuesta de la decoración que hoy te traigo está basada en la popular bola de discoteca y algunos elementos brillantes que combinarán perfecto con la elegancia y glamour de la ocasión. Puedes preparar una  mesa con estos elementos en plata y violeta que incluyen vasos de vidrio en colores, copas de cristal y cintas satinadas de colores plata.

decoraciondisco

Consigue un estilo mucho más especial y único para tu fiesta usando mantelería de color vino, como puedes ver en las imágenes. Si consigues algún arreglo de espejos, como el que aparece en el centro de la mesa, quedará muy bien.

decoraciosndiscocinco

En algún otro rincón del lugar puedes colocar estas ramas decorativas con brillantina que son bastante comerciales en tiendas de decoración. Le van muy bien al estilo brillante que se pretende ofrecer.

decoraciondiscodos

Los bocadillos también deben tener el toque de brillo, pero esta vez el detalle estará en los pirotines; puedes usar los de color plata para causar un mayor impacto y para evitar recargar el estilo usa solo chispas de chocolate y merengue italiano de color blanco.

decoraciondiscocuatro

Imágenes: HosstesBlog.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

Un comentario para “Decoración de 15 en plata y violeta”



18 January 2011
19:55

Melody comentó:

Eso es decoracion navideña, no de quince, se ven las esferitas y copitos de nieve



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas