La forma en que arreglas tu cabello es el toque final de cualquier look fabuloso. Si estás buscando nuevas opciones para el recogido de 15, te aconsejamos las trenzas.

Lucen de maravilla para el verano y son la última tendencia entre las celebridades. Con cola de caballo o con el cabello suelto, son un ingrediente súper moderno para terminar tu atuendo y lucir regia toda la noche.

Las trenzas tienen la gran ventaja de agregar movimiento al peinado. Lo hacen más libre y menos formal, razón por la que se llevan de maravilla con las ondas. Una sola trenza o varias pueden ir hacia un lado de tu cabeza para terminar en una media cola suelta. No dejes de ensalzar el look con unos pendientes extra grandes.

trenzauno

Para un look casual y muy contemporáneo, opta por un recogido con trenza en medio y mechas sueltas sobre el rostro. Este peinado se mezcla muy bien con un maquillaje natural donde se destacan ojos y pestañas.

trenzados

Las trenzas se pueden transformar también en un recogido muy elegante y romántico que deja tu rostro brillar por sí mismo. Las múltiples trenzas se van anudando hasta formar un moño al estilo antiguo.

trenzatres

Juvenil y fresco, si quieres una cola de caballo, qué mejor que darle un toque creativo añadiendo una trenza justo por encima de la frente. Tu peinado se convertirá en el centro de las miradas y es un peinado fácil de hacer hasta en casa.

trenzacuatro

El recogido de trenzas completo es especialmente adecuado si has elegido un vestido sin tirantes. Te permite dar énfasis a los hombros, cuello y escote, eligiendo ya sea accesorios vistosos o prefiriendo el look súper natural sin ninguna joya.

trenzacinco

Finalmente, ya que los peinados con trenza suelen ser divertidos y ligeros son ideales para decorarlos con accesorios, como un lindo broche de flor.

trenzaseis

Imágenes: BodaClick.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Peinados de 15, , .

Lea más

Posts relacionados: Peinados

2 Comentarios para “Peinados con trenzas para tu fiesta de 15”



2 May 2013
16:29

YESENIA ORTEGA comentó:

SE VEN SUPER HERMOSOS Y YO QUISIERA PRACTICARLOS PARA QUE ASI LAS PERSONAS ELIJAN ALGO SENCILLO


16 September 2010
14:56

Kristy comentó:

me encantaron, muy lindos los felicitos.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas