Los meses de calor son, sin duda alguna, el mejor momento del año para mostrar los pies. Así que si tienes una fiesta en puerta o serás tú la quinceañera, debes considerar los zapatos como un accesorio imprescindible de tu ajuar.

Afortunadamente, es en esta temporada donde también ponen a nuestro alcance los modelos más lindos de sandalias y hay tanta variedad que una no sabe por donde empezar.

La inspiración floral que hemos visto en todas las pasarelas, tanto de la alta costura como en el pret-a-porter, ha alcanzado los pies y ahora se encuentra también en los zapatos. Es el caso de este modelo que en la parte frontal luce unos delicados pétalos rosas que aluden a la naturaleza y a la belleza del verano. El color es de lo más romántico y son ideales para acompañar vestidos cortos donde lleguen a lucir su máximo potencial.

rosaconvolantes

En sandalias, el dorado siempre resulta una elección muy afortunada si tu piel es morena o si quieres presumir el bronceado, ya que aporta brillo y contraste a tu complexión. Además, es un color que combina con una gama de otros colores y que es muy sencillo llevar con accesorios, ya que no tendrás ninguna dificultad en hallar joyería o un bolso en el mismo tono.

dorado

La piel de serpiente es un material que se ve poco, pero cuya textura produce accesorios sensuales y elegantes a la vez. Estas sandalias son más adecuadas para un evento de día. Aunque tienen la gran ventaja de que podrás volverlas a usar en muchas otras ocasiones casuales con tus shorts o hasta con tus jeans favoritos y una playera negra.

pieldeserpiente

Este diseño en blanco y rojo está como para comerse. De hecho, recuerda una deliciosa paleta. Vuelve la temática floral donde la flor sirve para decorar unas sencillas sandalias blancas y convertirlas en un objeto de moda. Si tu vestido es muy primaveral, rojo, o si estás buscando algo retro, este modelo es una excelente opción para terminar tu look.

blancoyrojo

Imágenes: AllWomenStalk.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Zapatos para quinceañera, Zapatos elegantes, Calzado para quinceañera.

Lea más

Posts relacionados: Zapatos

4 Comentarios para “Modelos de zapatos para fiesta de 15 en verano”



26 May 2011
12:00

ROCIO comentó:

Hola.. busco zapatillas en color amarillo brillante con flor para mi hija que cumple xv,espero me puedan ayudar y me pasen direccion y tel. de lugares donde los pueda encontrar :)


12 September 2010
18:27

Daiana comentó:

Ola me interesaria saber el costo del zapato rosa con petalos y en que local lo puedo encontras desde ya muchas gracias !


30 July 2010
18:44

sandra comentó:

quisiera que me manden direcciones de zapatos para fiesta para 15 años , la mama y para niña, desde ya muchas gracias. sandra


27 July 2010
17:34

saira lizeth comentó:

me han encantados too desd sus vestidos hasta los zapatos estan muy bonitos ojala me saga too onito pa mis quince
con toa su ropa para una verdadera quinceañera



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas