5 tips para disfrutar al máximo tu fiesta de 15

Puede parecer obvio, pero a veces se nos olvida: lo más importante de tu fiesta de 15 es que te la pases increíble. Esto puede resultar más difícil con el estrés de la organización.

Tendrás miles de detalles que revisar y presiones por parte de tu familia, de tus amigos, y sobre todo de ti misma. Ten en mente que esta fiesta solo ocurrirá una vez en la vida y que la recordarás para siempre, así que más vale que sean buenas memorias.

quinceanera

Afortunadamente, hay algunos consejos básicos para que te la pases en grande y que los nervios no arruinen en evento.

  1. Sé fiel a ti misma. Define de manera muy clara lo que quieres y no quieres para tu fiesta. Si prefieres pasar tus 15 de viaje o en una cena chiquita con tus amigas, pero a tu mamá, a tu tía o a quien sea que insista en una celebración gigantesca, explícales tu punto de vista. Sin enojarte hazles saber las razones y motivos de tu decisión, pero no cambies de opinión. Si te ves obligada a hacer algo que no se te antoja, terminarás pasándola fatal.
  2. Trata de ser flexible. Muy bien, ya has decidido lo que quieres y todo lo que no quieres. Sobre todo lo demás que no es tan importante para ti, intenta ser comprensiva y flexible. Es importante incluir a los demás, aunque tengas que ceder sobre algunos puntos.
  3. No trates de complacer a todos. Es una tarea imposible. Dale su lugar a cada uno y toma en cuenta a tus invitados; si tu estás en una actitud relajada y dejas que se hablen las cosas, se minimizarán los conflictos que pueden surgir en torno a la organización.
  4. Deja los nervios en la puerta. Toma el día anterior al evento para relajarte y este mismo día deja de preocuparte por cada detalle. Lo que se resolvió, bien, y lo demás, ya saldrá.
  5. Disfruta cada minuto al máximo. Llegaron los que tenían que llegar, ya comieron, ya están sentados, ahora haz todos los detalles a un lado, y dedícate a disfrutar de tu día y de los invitados que te acompañan. Platica con toda la gente que quieres, baila hasta cansarte y toma un millón de fotos en una fiesta que seguramente será increíble.

Imagen: EventosYFiestas.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Consejos.

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas