La posibilidad de crear un espacio diferente y de relax en tu fiesta está abierta, y para lograrlo solo hace falta ponerle un poco de imaginación a cada detalle.

Ya en alguna otra oportunidad les había comentado acerca de las fiestas spa y esta vez les traigo algunas ideas para recuerditos muy utiles para chicas. Puedes mandarlos a hacer o comprarlos a través de un sistema de ventas por Internet.

Un jabón en gel con propiedades relajantes para el cuerpo podría ser una excelente propuesta para entregar como objeto recordatorio de tus quince años. Te propongo usar papel cometa de colores para forrarlos de forma sencilla y usar bolsitas pequeñas para entregarlas a cada una de las invitadas. No olvides consignar los datos del evento en la etiqueta del producto o como un adicional en la bolsita.

recuerdo-fiesta-spa

Un lápiz de labios con sabor será una muy idea para un recuerdo inspirado en el spa; puedes personalizar cada uno de los productos con cintas satinadas de colores vivos, como el fucsia o el verde que combinan muy bien con labiales como los que aparecen en la foto siguiente. Si quieres un detalle más delicado aún, consigue cajitas de cartón y decóralas con una cintita delgada.

labial-recuerdo

Un set de manicure pequeño y portátil será ideal para regalar como recuerdo en tu fiesta de quince spa. El juego incluye tijeras, cortauñas, lima y otros accesorios para que tus invitadas puedan hacerse lindos acabados o retoques en sus manos cuando lo necesiten.

manicure-recuerdo

Este recuerdo tiene una presentación muy similar a las cajitas para torta, pero llevará en su interior un jabón de delicioso aroma, que puede servir para perfumar un ambiente o usarlo para aromatizar las prendas que se guardan dentro de los cajones. De cualquier manera, elegir un elemento como este será bastante cómodo y creativo.

jabon-recuerdo

Imágenes: DaysiDays, DaysiDays.

Tags Blogalaxia:, , , , , ,

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

39 Comentarios para “Recuerdos para fiesta de quince años spa”



27 September 2017
9:28

Rosa maria pulido comentó:

En cuanto sale la cajita. com el jabon para recuerdo de XV


6 June 2017
13:42

LORENA comentó:

HOLA! ME INTERESA EL JABON Y EL SET DE MANICURE . 50 DE CADA UNO
¿como, cuanto y en donde?


15 November 2016
14:18

Maribel comentó:

Me interesa saber los precios de labiales y jabon, es para evento de 15 años. Gracias


17 August 2016
17:00

Daniela González comentó:

Buenas tardes, me podría proporcionar la información de:
Precio de los recuerdos personalizados de Lápices labiales, jabón delicioso aroma


30 May 2016
10:37

araceli moreno gonzalez comentó:

me interesas los lapizes labiales me pedria dar precio


12 May 2016
7:46

ELVIRA comentó:

ME INTERESA SABER EL PRECIO DEL SET DE MANICURE. MI EVENTO ES EL PROXIMO MES. GRACIAS.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas