La posibilidad de crear un espacio diferente y de relax en tu fiesta está abierta, y para lograrlo solo hace falta ponerle un poco de imaginación a cada detalle.

Ya en alguna otra oportunidad les había comentado acerca de las fiestas spa y esta vez les traigo algunas ideas para recuerditos muy utiles para chicas. Puedes mandarlos a hacer o comprarlos a través de un sistema de ventas por Internet.

Un jabón en gel con propiedades relajantes para el cuerpo podría ser una excelente propuesta para entregar como objeto recordatorio de tus quince años. Te propongo usar papel cometa de colores para forrarlos de forma sencilla y usar bolsitas pequeñas para entregarlas a cada una de las invitadas. No olvides consignar los datos del evento en la etiqueta del producto o como un adicional en la bolsita.

recuerdo-fiesta-spa

Un lápiz de labios con sabor será una muy idea para un recuerdo inspirado en el spa; puedes personalizar cada uno de los productos con cintas satinadas de colores vivos, como el fucsia o el verde que combinan muy bien con labiales como los que aparecen en la foto siguiente. Si quieres un detalle más delicado aún, consigue cajitas de cartón y decóralas con una cintita delgada.

labial-recuerdo

Un set de manicure pequeño y portátil será ideal para regalar como recuerdo en tu fiesta de quince spa. El juego incluye tijeras, cortauñas, lima y otros accesorios para que tus invitadas puedan hacerse lindos acabados o retoques en sus manos cuando lo necesiten.

manicure-recuerdo

Este recuerdo tiene una presentación muy similar a las cajitas para torta, pero llevará en su interior un jabón de delicioso aroma, que puede servir para perfumar un ambiente o usarlo para aromatizar las prendas que se guardan dentro de los cajones. De cualquier manera, elegir un elemento como este será bastante cómodo y creativo.

jabon-recuerdo

Imágenes: DaysiDays, DaysiDays.

Tags Blogalaxia:, , , , , ,

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

39 Comentarios para “Recuerdos para fiesta de quince años spa”



11 October 2015
11:36

Gloria comentó:

Me gustaría saber si tienen a la venta los lápices labiales y si van personalizados


3 October 2015
11:53

Olga Flores Rosas comentó:

Buenas Tardes me interesa tus productos es especial el set de manicure y el brillo labial cuánto es la cantidad miníma y precio por favor y costo de envío o a dónde puedo recoger, tiempo de entrega y si todavía estoy a tiempo pues mi evento es el 31 de Octubre. Ah y si va personalizado los productos. Espero su respuesta a la brevedad posible gracias.


21 September 2015
16:24

Maria comentó:

Por favor mandenme el precio de lapiz de labios y los sabores Gracias


17 February 2015
9:25

Alejandra comentó:

Me gustaría saber el precio de el lápiz de labios gracias


1 February 2015
21:06

hada comentó:

necesito saber precios, telefono para contactar


19 May 2014
1:20

CLAUDIA MUÑOZ RUIZ comentó:

Hola que tal les escribo porque me encantaron algunos productos. una pregunta manejan algun catalgo, porque asi tendria forma de conocer sus precios porfavor.

La razon es porque me dedico a realizar eventos y een ellos ofrezco recuerdos entonces es por eso que quiero saber mas de ustedes en cuanto a precio,
tambien si envian a puebla.


23 June 2013
16:41

Josefina Rodriguez comentó:

Me gustaria saber los precios de los la`piz labiales en cuanto salen por favor espero respuesta y si ya los mandan etiquetados o no .


22 April 2013
20:44

Itzel cosilion comentó:

Me interesa tus productos puedes darme información


25 February 2013
23:23

aracely comentó:

Me interesan 50 gel y 50 labiales en cuanto me salen


24 February 2013
20:48

Edith comentó:

Donde te contacto me interesan los labiales



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas