Sorprender a nuestras amigas con un look sensacional, es el deseo de toda chica que asistirá a una fiesta de 15, por ello, es muy importante que aprendamos a maquillarnos perfectamente de acuerdo a la forma y características de nuestros ojos.

Así, si nuestros ojos son almendrados y hundidos, estos tips de maquillaje te ayudarán a destacar tu mirada y darte ese look sensual que toda chica busca.

  • Ojos almendrados.

ojos-almendrados

Los ojos almendrados tienen un look felino, de mirada intensa y naturalmente sexy. Para potenciar tu mirada debes empezar por aplicar el color que quieres que predomine en tu maquillaje, que generalmente es de un tono medio, entre los tres que generalmente se aplica.

Este debe colocarse en forma ascendente y diagonal desde el párpado móvil hasta llegar al medio entre la ceja y el parpado. Luego desciende por el final del ojo y pasa suavemente por el párpado fijo siguiendo la línea de las pestañas.

La sombra más oscura debes colocarla en la parte final del parpado móvil y difuminarla en forma diagonal hasta el final del ojo y hacia el lacrimal. esto dará profundidad a tus ojos.

Termina la aplicación con el tono más claro debajo de las cejas y siguiendo la curva del ojo. Finaliza el look delineando con lápiz tus pestañas y aplicando máscara de pestañas.

  • Ojos hundidos.

ojos-hundidos

Para los ojos hundidos aplícate previamente una base humectante con color que aclare ligeramente tu mirada; luego procede a aplicar la sombra media, igual que en el paso anterior.

Después, aplica el tono más oscuro de sombras en el arco interior del ojo, pero solo en el tercio externo y difumínalo; no cubras el párpado móvil. Ahora aplica la sombra más clara desde debajo de la ceja hasta llegar al tono medio; trata de que la diferencia de tonos sea muy sutil.

Termina el maquillaje delineando el párpado superior y el interior con un tono marrón o gris, pero este último debe empezar en el rabillo externo y terminar difuminado a la altura del iris para no marcar mucho la mirada. Culmina el trabajo aplicando rimel en tonos café, marrón o negro.

Fuente: Inolvidables15.

Imágenes: EnFemenino, MujerActual.

Lea más

Posts relacionados: Maquillaje

Un comentario para “Maquillaje para ojos para asistir a una fiesta de 15”



30 October 2010
16:23

aldi comentó:

me encanto!!! lo voy a usar para mis 15!!!!! es muy lindo,, es dentro de 1 mes !!!!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas