La emoción por nuestra próxima fiesta de 15 no puede, ni debe, hacernos olvidar algunos importantísimos detalles para el éxito de nuestra celebración, como lo es el maquillaje y la preparación previa.

Así, además de confirmar que todos los servicios contratados tengan todo a punto, debemos ponernos en las manos de un especialista un par de días antes de nuestra fiesta. ¿La razón? Quitar las imperfecciones de nuestro cutis y cuerpo con anticipación para permitir que la piel descanse antes del maquillaje.

Normalmente, las chicas solemos tener vellos en el bozo (contorno superior de los labios), la entreceja y un exceso de cejas, sin contar con los vellos que crecen sin control por las piernas y axilas.

Por este motivo es muy importante que previo a nuestro gran día podamos asistir a un salón de belleza para asegurarnos eliminarlos por completo por algunas semanas. Para eso, los salones cuentan con varias técnicas, entre ellas, la depilación con cera.

axilas

La aplicación de la cera deja excelentes resultados: una piel lisa y sin rastro de vellos por lo menos una semana. Sin embargo, puede ser algo doloroso para la primera vez, por eso es absolutamente necesario que se realice con dos días de anticipación, ya sea en el bozo, las piernas o las axilas, que es la parte más sensible.

Asimismo, algunos salones usan la cera para depilar las cejas y la definen con el uso de pinzas, dejándolas en buena forma. Todos estos tratamientos debes aplicartelos con anticipación para dejar que la piel de desinflame adecuadamente.

Ceja-delineada

Aquello que debes realizar el mismo día es el peinado oficial y el maquillaje, los cuales debes coordinar con tiempo para que no exista error. Además, puedes colocarte las pestañas postizas o hacerte un rizado de las mismas para intensificar tu mirada.

Pestanas

Puedes optar por realizar tu manicure y pedicure un día antes, eso te permitirá secar mejor tus uñas, haciendo que la aplicación sea cómoda y bien elaborada, pues no hay apuro, sobre todo si has decidido lucir algún diseño.

manicure

Fuente: Mentha.

Imágenes: QuéBarato, SugarEscape, UpdoPrincess, BellezaYModaColombia.

Lea más

Posts relacionados: Maquillaje

5 Comentarios para “Tratamiento de belleza para tu fiesta de 15”



4 October 2011
14:07

Chris comentó:

Superior thinking denomstarted above. Thanks!


14 July 2011
21:02

carla comentó:

me encantaa esta pagiinaa


20 September 2010
9:33

Pochi comentó:

bueno vas mejorando



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas