Fiesta emo en color negro y fucsia

Una nueva tendencia de decoración llegó a mi correo hace solo unas horas. Sin duda, todas las ideas que encontré me parecieron muy buenas y pensé de pronto en compartirlas con mis lectoras.

El sitio de Internet al que pertenecen estas imágenes ha denominado “Divina” a este tipo de decoración para la fiesta de quince años y en verdad tienen mucha razón para hacerlo; a mí me parece una excelente opción para chicas emo, que tienen su lado fashion.

Lo interesante de la propuesta de este  sitio web es que ya no deberás pasar muchas horas con un diseñador para que las tarjetas queden como realmente te gustan, sino que podrás preparalas desde casa, con una especie de  plantilla que hay allí mismo y mandarlas a imprimir en un papel de calidad para luego colocarlas en un sobre bonito de color rosa o fucsia.

tarjetafiestadivina

Además de la combinación de colores que puedes ver a lo largo de este artículo, también encontrarás algunos estilos, como el animal print que combina muy bien con el menaje y cada uno de los detalles de esta mesa.

motivodefiestados

No olvides establecer colores de manera balanceada y distribuida según los espacios que habrá en la mesa. Para que la decoración sea bastante pareja, usa velitas con diseños de ambos colores (negro y fucsia) y repártelas en difrentes zonas. Otra idea para usarlas es colocarlas de forma indistinta en el centro de cada kekito, por ejemplo.

motivodefiestatres

Todo bocadillo y bebida que se presenta en la fiesta puede llevar el toque de color característico. Puedes usar crema italiana con colorante fucsia para los cupcakes o papel cometa de color negro como base para las fuentes. No olvidemos los platos e individuales que en el mercado se pueden conseguir según el gusto de cada persona, y los hay tanto descartables como de loza.

motivosdefiestauno
Imágenes:TheCelebrationShoppe.

Tags Blogalaxia:, , ,

Lea más

Posts relacionados: Decoración

7 Comentarios para “Fiesta emo en color negro y fucsia”



17 marzo 2012
23:53

KAMI comentó:

ESTAN MUI BUENOS SUS IDEAS NECESIARIA TARJETAS,SOUVENIRS,CENTROS DE MESA,ETC
GRACIAS!!!!!………..


12 julio 2011
15:48

jerelyn comentó:

wooo nO 3zzta tan bu3nO p3rO = m3 guzzta =3


2 abril 2011
16:45

Naikelly comentó:

eiii muy espectacular me gusta muchooo


28 enero 2011
23:47

maite comentó:

dan angustia los dos


27 septiembre 2010
19:47

valentina garcia comentó:

querria saber ideas de centros de mesa, souvenir , y tarjetas de 15, ambientado en Animal Print.
Gracias


21 febrero 2013
22:14

valentina garcia comentó:

mira los souvenirs traen 10.999 y son si lo cmpras te sale 11.999
$
y de mesa decorado el salon con todo 3.999 los globos la mesa lista bajilla menu completo todo puesto el salon si es aparte sale 5.999


3 septiembre 2010
22:39

natiis comentó:

la 2 es re makia me gu5ta demasiado



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas