Fiesta de 15 interactiva

Para toda chica de 15 es importante que su fiesta sea recordada como la más divertida de todas, por eso estamos buscando siempre ideas nuevas con qué hacerla más atractiva y entretenida.

Revisando la web, encontré una idea sobre cómo hacer una fiesta interactiva, para conseguir que tanto tú como los invitados tengan actividades durante el desarrollo de la misma y se diviertan juntos.

Fiesta-15

Una de las primeras acciones a realizar es organizar un programa de desarrollo de acciones, el que debe detallar los juegos y su duración; así calcularemos el inicio y término de la fiesta, y podremos tener el control adecuado del tiempo.

Una vez con todo organizado, debes elegir las invitaciones adecuadas, en las que debe estar plasmada la idea central de la fiesta, indicándole a tus amigos que deben llegar vestidos con prendas casuales, y la hora de inicio y término de la fiesta. Esto para que no lleguen tarde y se pierdan de los juegos.

Decoracion-15

Respecto a las bebidas que se servirán, puedes elegir las que se realizan sin alcohol, como Shirley Temple, y una serie de bebidas a base de jugos de fruta y granadina que lucirán muy coloridas, apetitosas y refrescantes.

También pueden optar por servirles las mismas recetas de tragos, pero sin agregarles el alcohol que requieren. De preferencia, coloca una barra especial para los jóvenes en donde el barman sirva estas bebidas especiales.

Invitados-15

Respecto a la decoración, esta debe estar de acuerdo a lo que tienes planeado para tus actividades. Si elegiste un color en especial, no habrá ningún problema, pero evalúa si puedes adaptarlo a las actividades que realizarás, sino cámbialo por otro que sí vaya bien.

Procura separar un espacio para jóvenes, otro para los adultos, y entre ellos una pista de baile, para el vals y la fiesta, y una área de juegos. Allí puedes colocar algunas máquinas de videojuegos y accesorios, como pelucas, para realizar un concurso o karaoke caracterizados. Asimismo, pueden hacer preguntas en el que gana quien más conoce a la quinceañera.

Para el hambre, deben servirse bocaditos rápidos, como pizzas, empanaditas, alfajores, cocaditas, rollitos de queso y salchicha, etc., para que sea fácil de comer.

Fuente: TuFiestaDe15.

Imagen: RespuestasCreativas, OLX, DJSensationalSounds.

Lea más

Posts relacionados: Organización

Un comentario para “Fiesta de 15 interactiva”



29 September 2010
17:05

arnaimar gonzalez comentó:

ma parece interesante este tema para realizar una fiesta porque toda 15 añera quiere que su fiesta sea super divertida…..y que otra cosa se puede hacer..=?? mas que una fiesta interactiva…



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas