Fiesta de 15 en amarillo

Elegir el color idóneo para tu fiesta de 15 puede ser algo muy sencillo, pues solo basta pensar en tu color favorito, o encontrar el color que destaque tus ojos o tu color de piel.

Así, tienes una gran variedad de colores que van desde los tonos rosados, los turquesas, los rojos, los lilas, entre otros tonos que destacan la decoración de tu fiesta.

En esta ocasión, te presento algunas opciones de decoración para una fiesta con temática amarilla; en este tipo de arreglos cuenta desde los manteles y los centros de mesa, hasta el vestido y los accesorios de la quinceañera.

Lograr una decoración divertida y elegante es sencillo, solo debes enfocarte en conseguir todos los accesorios para la decoración en el tono de amarillo que has elegido.

Por ejemplo, si tu vestido es color amarillo patito, tu decoración debe seguir este tono como base; en caso fuera un variante del amarillo o un tono más claro, es posible que los accesorios combinen o tengan tonalidades que vayan acorde con el tono elegido.

vestido-amarillo

Luego, coloca los arreglos florales o centros de mesa, procurando que los colores destaquen del fondo amarillo. Para ello elige bases de color marrón u otro tono que haga la diferencia. Recuerda que en cuestión de arreglos puedes pedir que acomoden las flores según tus necesidades; incluso puedes cambiar la intensidad de color de las flores y crear algo acorde a tu decoración.

centro-mesa

Las tarjetas de invitación deben cumplir con este requisito amarillo, para ello debes elegir una que semeje a los detalles de tu vestido o de tu decoración; solo así tendrás más opciones de encontrar la más adecuada.

Invitacion

Finalmente, debes buscar que entre los potajes, bocaditos y bebidas, se sirvan productos que vayan acorde con el tono de la decoración, como refrescos amarillos, bebidas sin alcohol y dulces en estos colores.

jugo-piña

Recuerda combina rla decoración dejando que el color amarillo sea quien de el balancee y cuidando de no agregar demasiados colores alternativos.  Ejemplo de ello son el brocado del vestido de la quinceañera, que puede ser plateado o dorado. Luego de ello, puedes conseguir que las mesas lleven manteles en dos colores, blanco y amarillo, y colocarlos uno sobre otro de modo que la vajilla blanca termine puesta sobre el mantel de color.

Imágenes: FloreríaBriceida, IllustratedNewton, Zazzle, MisQuinceMag.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

Un comentario para “Fiesta de 15 en amarillo”



17 April 2011
19:43

darkelis jimenez comentó:

me encanta todo especialmente el vestido es espectacular super cool



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas