Zapatos para fiestas de 15

Uno de los accesorios favoritos de las mujeres son, sin duda alguna, los zapatos. Además de las bolsas, nos encanta estrenar nuevas zapatillas para lucir pies y piernas.

Para una fiesta de 15 resulta especialmente importante escoger este complemento de manera adecuada. Deben ir de acuerdo al estilo del vestido, así como al look general que se ha elegido.

El color arena, una versión muy clara de beige, combina de maravilla con la mayoría de los vestidos en tonos claros. Aprovecha la versatilidad para usar y volver a usar estos zapatos, que vienen adornados con un lindo y romántico moño a la altura del tobillo.

colorarena

Unas sandalias negras son básicas para cualquier evento, pero hoy en día puedes salir de lo convencional y optar por un modelo que tenga ciertas diferencias en su aspecto. Este diseño es el encuentro entre lo romántico y lo roquero, con cadenas, perlas y aplicaciones de brillo.

negrocontwist

El rosa es un color muy femenino que se lleva en esta temporada en su variación más clara. Estas sandalias de cuero pálido irán de maravilla con un vestido blanco, un rosa del mismo color o bien uno beige. Procura encontrar otros accesorios, en tu joyería o para tu cabello, que retomen este tono rosa.

delicadasenrosa

Si la fiesta es de noche, debes llevar unos zapatos apropiados para este tipo de evento. Prefiere modelos cuya tela o aplicaciones tengan algo de brillo, como este diseño que sube hasta el tobillo, y aunque café, utiliza una tela satinada que le da este toque de glamour extra.

satinadas

Este diseño es el perfecto complemento para un look princesa. Si tu vestido es largo, elige zapatos discretos, pero muy elegantes, casi no se verán y no deben quitarle brillo al vestido, sino realzar tus pies de manera chic y discreta.

princesa

Imágenes: Polyvore.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Zapatos para quinceañera, Zapatos elegantes, Calzado para quinceañera.

Lea más

Posts relacionados: Zapatos

15 Comentarios para “Zapatos para fiestas de 15”



19 November 2015
22:52

Mirella gres comentó:

Hola que tal?? Quisiera saber donde puedo conseguir los zapatos de satín color café,es urgenteeee!! Por favooorrr
Gracias!!


4 December 2014
15:40

ANGELICA comentó:

POR FAVOR ME PODRÍAN DECIR DONDE PUEDO CONSEGUIR LOS ZAPATOS CAFÉ DE FIESTA SON LOS QUE NECESITO PORFAVOR…


6 September 2011
20:37

diana laura comentó:

orale estan super los zapatos
estan chidisimos
s> s> s> s>
oraleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:)


30 June 2011
19:14

tamara pinzon comentó:

esta smuyyyyyy divinas


22 June 2011
17:43

celina riquelme comentó:

mi hermana sta d 15 en enero y esty buscando para su zapato… AUXILIOOOOO!!!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas