Con la llegada de tus quince años a la familia, llega también una serie de responsabilidades para los demás paricipantes que van desde el apoyo que podrán brindarte para esta noche tan especial, hasta la elección del atuendo que lucirán en esta ocasión.

Si te encuentras en el proceso de seleccionar aquel vestido soñado, hoy te traigo algunas ideas que pueden contribuir de muy buena forma en esta importante decisión

La tendencia del strapples es bastante usual en este tipo de vestuario, y este modelo conjuga muy bien con el detalle del cinturón ancho y el estilo de la tela. Ideal para darle un bonito realce a un muy buen cuidado cuerpo, y quedará perfecto si eres la hermana de la quinceañera y quieres dar la talla en el acontecimiento.

vestido-quinceuno

Con un toque mucho más brillante y recomendable para contrastar el brillo durante la fiesta, este diseño es perfecto para una atrevida invitada, que luce unas muy lindas piernas y una figura totalmente cuidada. Los zapatos en punta en color negro quedarán perfectos con esta tenida.

vestido-quincecuatro

Si lo que buscas es un modelo asimétrico y una onda totalmente glamorosa, este estilo de Peter Pilotto será ideal, puesto que resalta la forma de los hombros y da el énfasis en esta zona del cuerpo, centrando la atención en la parte superior de tu cuerpo y evitando que otras pequeñas imperfecciones sean evidenciadas.

vestido-quincedos

Emilio de la Morena, nos ofrece una alternativa distinta para ocasiones tan imporatntes como la celebración de unos quince años. Este estilo también asimétrico es peculiar no solo por sus acabados, sino también por el corte de la parte baja que dejará el toque sugerente para deslumbrar en esta ocasión.

vestido-quincetres

Imagenes: Net-a-Porter, Net-a-Porter.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

2 Comentarios para “Vestidos cortos en color negro para una fiesta de 15”



28 February 2011
12:09

ludmila comentó:

me enanta los vestidos negrossssssssssssssss siempre me gustarooooooojala mi escuela fuera negra x q iva a ir todos los dias jajajajaj


1 December 2010
21:49

Liss comentó:

que bellos los vestidos,estan muy modernos. El ultimo esta recomendable como para las personas que son delgadas. las lineas blancas dan una ilusion,sobre todo por el corte ajustado bajo el busto que estiliza y marca la cintura y las caderas. Muy bonitos todos.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas