Hacer una fiesta de 15 se relaciona muchas veces con la elegancia y el glamour de una noche llena de formalidades, que transcurre entre vestidos y trajes.

Sin embargo, en los tiempos modernos, celebrar los quince, es la manera de asumir la madurez y la nueva etapa de la vida a la que llegamos, por lo que se tiene la libre elección de decidir como y dónde queremos realizar aquella tan especial fiesta.

Aprovechar este día tan especial para realizar aquellas actividades que más nos gustan me parece súper, y por ello pensé que hacer un fiesta inspirada en el patinaje sobre hielo, no resulta una mala idea.

Si deseas aplicar la temática en tu fiesta, no dejes de usar estas ideas: en varios sitios web de Internet, podrás encontrar ideas para los bocadillos, recuerdos y todo souvenir inspirado en patines. Cómpralos a través de esta gran red, o de lo contrario pide a algún especialista que los prepare para ti.

No solo sirven como recuerdo, sino también como bocadillo para servir durante el desarrollo de la fiesta, te recomiendo preparar estas provocativas galletas con glasse, que serán muy bien aceptadas por tus invitados.

recuerdos-patines

Si quieres entregar un recuerdo colorido y útil, elige estos llaveritos que llevan la forma de la base de los patines para el hielo. Puedes entregarlos en una bolsa trasparente con cinta y tarjetita de recuerdo. Estos recuerdos pueden ser utilizados por tus invitados como colgantes en sus mochilas o bolsos, para darles un look extra muy divertido.

recuerdos-patinaje

Este tipo de bocadillos tampoco será nada despreciable; se trata de unos brownies rellenos de chocolate y manjar, que llevan como parte del diseño una capa de cobertura de chocolate blanco. Puedes pedirle a mamá que te ayude a prepararlos o a tus amigas más cercanas. ¡Buenazo!

brownies-patines

Imágenes: IceSk8, TasteOfHome, BlueFlour.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

3 Comentarios para “Fiesta de 15 con temática de patinaje sobre hielo”



13 November 2015
15:23

Cristina Gudiño comentó:

Me interesa saber el precio de las galletas de patines y también los brownies de patines.


28 April 2015
6:21

marcela comentó:

hola. quería saber si haces 20 de los patines para este domingo y cuanto salen?


15 March 2012
15:24

Claudia comentó:

hola me gustaria saber si me pueden proveer de mas informacion para adquirir recordatorios y pasabocas par auna fiesta con tema ice skating .. muchas gracias ..



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas