Fiesta de 15 con decoración de rayas

Existen tantas maneras de decorar una fiesta de 15 como hay quinceañeras. Algunas van a preferir guiarse por uno o varios colores, algunas tienen un tema muy especial en mente, como Hollywood o su película favorita para crear un atmósfera especial.

Si todavía estás en busca de algún detalle para hacer una decoración única y original, quizá deberías considerar las rayas, decoración muy de moda y súper versátil.

Lo rayado se puede aplicar a la mayoría de los elementos de decoración y resulta elegante sin ser demasiado formal. Es especialmente adecuado si vas a tener una fiesta de día y es muy alegre si lo usas para decorar un jardín.

Las invitaciones también lucen muy bien con rayas para decorar sus bordes o resaltar la información. Recuerda que si vas a utilizar este recurso para tu decoración, debes medir el número de cosas que elijas tengan rayas. Si hay demasiadas, se quitarán atención unas a otras; si son demasiado pocas, no se notará que este es el tema.

invitacionrayas

Te recomendamos que, además de las rayas, escojas una serie de colores básicos para ambientar tu celebración. Blanco y verde es una buena combinación, muy fresca para el verano, juvenil y chic, puedes ver su aplicación en esta torta. Este pastel de varios pisos utiliza tonalidades distintas de verdes para decorar su exterior y llamar la atención.

cake

De la misma manera para tus regalos puedes aprovechar para encontrar envolturas a rayas. Procura respetar tu abanico de colores y si no encuentras el mismo tipo de rayas, siempre puedes elegir un solo tono y usar las rayas en otras partes de la decoración.

barraderayas

O puedes preferir bolsas, como esta elegante combinación de azul con negro y blanco que retoma el tema, y además le suma un nuevo estampado.

cajitaregalo

Para las mesas, y para evitar sobrecargar el ambiente, tienes dos opciones. La primera es optar por un mantel de rayas, pero procurar que la vajilla sea muy sencilla, de preferencia blanca; o elegir platos a rayas que sobresalen con mantel blanco.

platosderayas

Imágenes: TheKnot, TheKnot, FavorIdeas, RoseMaryCompany, TheHostess.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Chica de 15, Ideas para fiestas, Quinceañeras, Novedades para fiestas, Decoración de fiestas

Lea más

Posts relacionados: Decoración

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas