El verano nos da la libertad de tener más opciones a la hora de organizar nuestra fiesta de 15. No estamos obligados a realizarla dentro de un salón, sino que podemos aprovechar un jardín, un campo de golf o la parte exterior de una hacienda para poner las mesas y lograr un delicioso ambiente campestre. Si estás buscando ideas para decorar tu evento al aire libre, aquí te proponemos algunas opciones para la fiesta perfecta.

Sal del esquema de colores tradicionales. El verano te permite usar una gama mucho más atrevida con colores brillante, como esta mezcla de azules con amarillo. Los manteles son un punto clave para dar vida a la fiesta, pero también puedes decorar la carpa, que a menudo se queda vacía, con lindas linternas de papel en colores diversos.

coloresvivos

Sobre el mismo césped, coloca muebles al estilo minimalista; el blanco va de maravilla con el verde y con el ambiente desenfadado de una fiesta en exterior. Procura que los cojines y el resto de la decoración se hallen en tonos más fuertes, como rosa o naranja, para crear contraste.

lounge

Para un estilo muy campirano y si estás segura del clima, o si tu fiesta es a medio día, hasta puedes prescindir de la carpa. Entre otras cosas, te ahorrarás unos buenos centavos con esta decisión. Elige muebles rústicos en café oscuro para dar una mayor atmósfera, y mantén la mantelería y la vajilla sencilla, una verdadera fiesta en el campo.

muycampirano

Crea áreas de descanso con muebles inesperados. Esta sala, bastante clásica, en medio de un campo de golf da inmediatamente de qué hablar y se vuelve un espacio muy sofisticado. Sigue simplemente el esquema de colores, pero varía el estilo del mobiliario.

campodegolf

Si estás planeando que la fiesta se prolongue en el transcurso de la noche, toma en cuenta la baja de temperaturas más adelante en la fiesta. Coloca mantas o chalinas para que los invitados puedan seguir charlando sin sufrir el rigor del frío.

climafrio

Imágenes: TheKnot, TheKnot, TheKnot, TheKnot, TheKnot.

Tags Blogalaxia: Fiestade15, Chica de 15, Ideas para fiestas, Quinceañeras, Novedades para fiestas, Decoración de fiestas.

Lea más

Posts relacionados: Decoración

5 Comentarios para “Decoración para una fiesta de 15 al aire libre”



21 noviembre 2012
12:14

enedina altamirano comentó:

Nesecito fotos de 15 al aire libre


12 agosto 2012
12:37

gaby pineda comentó:

me encantan esas ideas para organizar los 15 yo creo q pa mis 15 lo voy hacer al aire libre y creo tener una idia con stas imagens q vi gracias x la idea………


14 enero 2012
21:52

Manuela comentó:

Muy linda idea hacer mis 15 años al aire libre! Quisiera saber como decorarlo , porque quiero hacer algo muy colorido y no se como . Gracias !


3 abril 2011
14:50

ChicaDe15 comentó:

qiero haceer una fiesta de 15 tematica playa.. pero me conviene hacerla al aire libre?



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas