Decora tu abrigo con un broche o prendedor

Unos de los complementos a los que poco les prestamos atención son los sacos o abrigos que nos ponemos para salir de casa hacia la fiesta cuando es invierno u otoño.

A menudo estamos pendientes del vestido, el maquillaje, los zapatos, los accesorios de belleza, pero le damos una mínima atención al abrigo o saco que usaremos para llegar a la fiesta.

Generalmente, usamos un saco de mamá o de nuestra hermana mayor, y pocas veces contamos con uno propio. Sin embargo, no es un gran problema no tener uno, ya que todo depende del estilo con el que vayamos vestidas y del tipo de saco que tengamos. Generalmente, son nuestras mamás las que cuentan con un accesorio para complementar su look: los broches de vestir.

Estos accesorios son muy versátiles, elaborados en diversos materiales, como oro, plata y piedras semipreciosas; asimismo, pueden tener aplicaciones de esmalte de color e incrustaciones de piedras.

En cuanto al diseño, los prendedores suelen tener variados modelos que van desde los más delicados y pequeños, hasta los más grandes y recargados de adornos y detalles.

Ejemplo de ello es este diseño de flor en turquesa con aplicaciones de plata y perla; con este modelo puedes decorar tu abrigo cuando lleves joyas o vestido en tonos turquesa.

Broche-turqueza

Las flores en ramo siempre han sido un modelo recurrente en cuanto a broches, por ello las puedes encontrar casi en todos los colores de piedras preciosas como parte de su diseño. Si vas a llevar un vestido rosa o fucsia, puedes optar por este que va perfecto en sacos negros y blancos.

Broche-floresrosa

Algunas chicas creen que es mejor innovar eligiendo modelos que combinen diversos materiales en colores poco comunes; si te gusta hacer la diferencia, puedes elegir esta pieza en esmaltado amarillo sobre plata.

Broche-floresamarillas

Finalmente, puedes escoger este modelo de ave con inscrustaciones de brillantes beige, que van perfecto con los sacos blancos y marrones.

Broche-champagne

Imágenes: Amazon, Amazon, Amazon, Amazon.

Lea más

Posts relacionados: Participantes

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas