Lindos centros de mesa naturales

Uno de los detalles más importantes de la decoración de una fiesta de 15 son los arreglos florales, como los centros de mesa de los invitados y de la mesa del buffet. Estos son los que ponen el toque femenino a la velada, a la vez que complementan el decorado del ambiente con su color y diseño.

Entre los centros de mesa, existen gran variedad, siendo los más populares los de flores naturales por su delicadeza y colorido. Si tu fiesta tiene como tema de color el amarillo, verde agua o dorado, puedes elegir este arreglo en flores blancas con hojas verdes; este tono se adapta perfectamente a cualquiera de esos colores.

Centro01

Si el decorado de tu fiesta es de color lila o morado, puedes optar por un arreglo como este con flores lilas en una base de esponja de jardinería. Este estilo es simple, pero muy elegante, pues el truco está en que las flores desborden el florero de vidrio; una interesante alternativa en un solo color.

Centro02

Para una fiesta con colores celestes intensos o azules, esta opción de hojas verdes teñidas en azul es una combinación interesante. El arreglo lleva una piedras blancas sobre una base de color celeste que le da mayor intensidad al arreglo. También puedes usar flores teñidas en azul para lograr un efecto más suave.

Centro03

En caso tu fiesta lleve los tonos fucsia o rosado intenso, puedes colocar este arreglo que combina dos tonos de flores pequeñas en seis floreros, todos juntos en forma rectangular. En este caso, la combinación de flores con amarillas te permite colocarlas como adorno en una fiesta con tonos amarillos mostaza o dorados.

Centro04

Dependiendo de lo que busques para tu fiesta, elije un diseño y aplícalo con creatividad; recuerda que los diseños son sencillos y los puedes hacer tú misma, ahorrándote algunos pesos.

Imágenes: TheKnot, TheKnot, TheKnotTheKnot.

Lea más

Posts relacionados: Decoración

Un comentario para “Lindos centros de mesa naturales”



31 March 2013
15:26

MARIA RIVERA comentó:

ME GUSTO MUCHO



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas