El rojo es en sí un color muy poderoso, que se ve divino en vestidos de fiesta, pero si bien se le conoce en su tono más vibrante también existe en una versión más oscura, en un rojo que recuerda el color de vino.

Este tono se presta de maravilla para la temporada de otoño invierno, porque es elegante y original. Conoce los modelos que se llevan con este color para elegir el diseño perfecto para tu fiesta.

Este modelo strapless es digno de una princesa con hermosos acabados en brillantes y un drapeado alrededor de la cintura. La falda amplia pide ser estrenada en la pista de baile y puedes combinarlo con un sofisticado recogido y accesorios igualmente brillantes, para generar contrastes y dar luz al rostro.

rjprimero

El rojo se mezcla a la perfección con el blanco como se admira en este diseño que tiene aplicaciones blancas y brillantes a lo largo del corsé y marcando la forma de la falda. La parte de arriba viene muy estructurada mientras que la falda cae en capas creando un hermoso efecto de movimiento.

rdos

Si estás buscando un corte más sencillo, puedes optar por un diseño con corte recto. En este caso puedes realzar el look con accesorios de plata y brillantes, y preferir el cabello suelto, lacio o con las ondas que están tan de moda en este momento.

sencillotres

Este modelo resulta muy favorecedor para la silueta, ya que llama la atención sobre los hombros y la línea del cuello, mientras sostiene el busto y marca la cintura. El corte tiene la ventaja de resultar cómodo para llevar a lo largo de la noche. La combinación con la tela negra le da un toque extra chic, y puedes aprovechar su presencia para llevar bolso y sandalias en este tono.

solohombros

Imágenes: BestQuinceañera, BestQuinceañera, BestQuinceañera, BestQuinceañera.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Vestidos de quince.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

3 Comentarios para “Vestidos para fiesta de 15 en rojo oscuro”



22 octubre 2011
11:52

iris ruby porras salvador comentó:

que cuestan los dos vestidos primeros que aparesen en la paguina


1 diciembre 2010
21:50

Maria comentó:

wao que espectaculares, se ven elegantes.


15 septiembre 2010
19:06

INES comentó:

ME GUSTARIA TENER EN MIS QUINCE ESE VESTIDO ROJO ESTA MUY BUENO



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas